Disponible el libreto de The Two Towers - The Complete Recordings

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Al igual que el año pasado, la web oficial ha puesto a disposición de todos el libreto original que acompaña a la banda sonora "extendida" de Las Dos Torres. Os recordamos a todos que en EEUU ya ha salido a la venta, mientras que en Europa, The Lord of the Rings: The Two Towers - The Complete Recordings, saldrá a la venta el día 20 de noviembre. El precio rondará los 60 euros, si bien seguramente habrá tiendas que lo ofrecerán más barato (como ocurrió con La Comunidad del Anillo).Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#1 Respondiendo a: Anónimo

Al igual que el año pasado, la web oficial ha puesto a disposición de todos el libreto original que acompaña a la banda sonora "extendida" de Las Dos Torres. Os recordamos a todos que en EEUU ya ha salido a la...

TTT Complete Recordings

Parece ser que este año está teniendo menos interés esta magnifica edición entre los foreros. `Pues yo por mi parte me esperaré hasta navidades para comprarla.

[quote]El precio rondará los 60 euros, si bien seguramente habrá tiendas que lo ofrecerán más barato (como ocurrió con La Comunidad del Anillo).[/quote]

¿En que tiendas se vendió más barato LCDA? Es la primera noticia que tengo. Si este año hacen lo mismo quizá merezca la pena comprarlas allí.

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |