El Retorno del Rey en antena 3
Un saludo

#1 Respondiendo a: Gilford
El otro día estube viendo la película de El REetorno del Rey y vi que había escenas que no salian en la extendida. ¿Sería la versión extra que alguien mencionó en este foro? No se si en La comunidad del Anillo y en Las dos Torres también la hecharon, lo digo por esas dos no las ví.
Un salud...
No se que ha pasado pero yo solo quería poner extra en negrita. ¿Alguien sabe que podría haber pasado?
Un saludo

#2 Respondiendo a: Gilford
Opss
No se que ha pasado pero yo solo quería poner extra en negrita. ¿Alguien sabe que podría haber pasado?
Un saludo![]()
... que te has olvidado de cerrar las negritas después de "extra", y lo ha puesto todo...

Respecto a lo de las escenas queno salían en la extendida... no la ví entera, pero de lo que vi, yo creo que eran las mismas... ¿a cuál te refieres?
#3 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Creo que sí...
... que te has olvidado de cerrar las negritas después de "extra", y lo ha puesto todo...![]()
Respecto a lo de las escenas queno salían en la extendida... no la ví entera, pero de lo que vi, yo creo que eran las mismas... ¿a cuál te refieres?
Yo no la vi entera, pero zapee un poco... y creo que no vi nada nuevo. Y es raro, por no decir imposible... ten en cuenta que para eso tendrían que haber doblado, sonorizado, editado, grabado la música, insertado efectos, etalonado... etc, esas escenas o momentos extras (sólo un plano extra de 1 segundo desajustaría toda la pista de sonido) y con el dinero que cuesta eso, lo harían para un gran lanzamiento en DVD o un reestreno en cine, que compensase esa gran inversión.
Lo que sí, es que tanto "El Retorno del Rey" como las otras dos les han funcionado de maravilla a Antena 3, convirtiéndola en líder del Share del domingo (la media fue de casi el 30% durante toda la emisión, incluida la publicidad), y el programa más visto con diferencia en su franja horaria.
O sea, que pese a los DVDs que los aficcionados nos vemos cada dos por tres, sigue enganchando a la gente años después de su emisión en cine. Sin ir más lejos mi padre, un señor que ya roza los 70 años, se vió las tres la mar de encantado... y disfrutó de lo lindo.
#4 Respondiendo a: Elperejil
no creo... pero exitazo de A3
Yo no la vi entera, pero zapee un poco... y creo que no vi nada nuevo. Y es raro, por no decir imposible... ten en cuenta que para eso tendrían que haber doblado, sonorizado, editado, grabado la música, insertado efectos, etalonado... etc, esas escenas o momentos extra...
Yo no vi nada nuevo,al menos el rato que la estuve viendo.Debo admitir que a mi,la publicidad me pone bastante nervioso.Tampoco vi que Elrond cuando aparece en la coronacion de Aragorn(digo yo que ya Elessar Telcontar) le llevara el cetro de Annuminas.¿Alguien ha visto esto ultimo?.Digamos que yo,al menos,no logro verlo.Bueno,la verdad es que tampoco veo las alas de la corona de Gondor.(No digo que no esten por algun sitio je,je,je.Solo digo que no las veo y no creo que fueran desmontables)
#5 Respondiendo a: ulbar
Un par de cosas
Yo no vi nada nuevo,al menos el rato que la estuve viendo.Debo admitir que a mi,la publicidad me pone bastante nervioso.Tampoco vi que Elrond cuando aparece en la coronacion de Aragorn(digo yo que ya Elessar Telcontar) le llevara el cetro de Annuminas.¿Alguien ha visto esto ultimo?....
Hola a todos.
Podeis estar seguros de que habeis visto ya todas las escenas que se pueden ver en las películas, nada nuevo. Otra cosa es que, como me pasó a mi en algún momento, no recordase cierta secuencia, bastante corta por cierto. Y como dice el compañero, seguro que muchas personas descubrieron ayer por primera vez esta fantástica historia. Y además, acierto de Antena 3 al programarla por la tarde.

Un saludo.
#6 Respondiendo a: Elder
Sin escenas nuevas
Hola a todos.
Podeis estar seguros de que habeis visto ya todas las escenas que se pueden ver en las películas, nada nuevo. Otra cosa es que, como me pasó a mi en algún momento, no recordase cierta secuencia, bastante corta por cierto. Y como dice el compañero, seguro que much...
... Sin escenas nuevas ¿No? La verdad es que a mi me parecian algunas nuevas pero no se puede decir que tenga muy buena memoria. Yo solo posteé lo que vieron mis ojos pero somos 1 contra 5, y si vosotros decis que no había pues entonces no habrá.
Un saludo