Sean Astin, sencillamente magnifico

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Acabo de ver su película en la 2(Rudy) y en pocas palabras... creo que han hecho una buenísima elección al cargar sobre sus espaldas el duro y difícil papel de Sam. Para mi es el personaje con mas importancia en el libro y estoy segura de que Astin lo bordará.
Ya nos enamoró a muchas (y muchos) en los Gonnies con su buen hacer y en su próximo estreno... se saldrá de la pantalla! estoy segura!. Supongo que muchos pensarán como yo... a ver! que se vean esos Sean-maníacos!.

Un saludo!

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Acabo de ver su película en la 2(Rudy) y en pocas palabras... creo que han hecho una buenísima elección al cargar sobre sus espaldas el duro y difícil papel de Sam. Para mi es el personaje con mas importancia en el libro y estoy segura de que Astin lo bordará.
Ya nos enamoró a muchas (y muchos) e...

A mi también e encanta Sean Astin, y estoy segura que va a hacer un buen papel!

(Mensaje original de: Éowyn...)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

A mi también e encanta Sean Astin, y estoy segura que va a hacer un buen papel!

¡¿Ya nos enamoro en los Goonies?!!!!! esa pelicula es espantosa, espero que ese actor no me recuerde a esa pelicula mientras veo ESDLA.

(Mensaje original de: Deathlord)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

¡¿Ya nos enamoro en los Goonies?!!!!! esa pelicula es espantosa, espero que ese actor no me recuerde a esa pelicula mientras veo ESDLA.

En lo personal, no me gustan los Goonies, pero me gusta como actúa Astin....

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

En lo personal, no me gustan los Goonies, pero me gusta como actúa Astin....

Espantosa, tio?????

¿Pero tu no has tenido una infancia feliz o que? Por Tolkien! que levante la mano a quien no le guste los Gonnies, quien no haya soñado con ella, quien no la haya visto mil y una veces, quien no piense que sin ella aquellos maravillosos años no hubieran sido los mismos!... (Ejem... no la levanteis muchos...)

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Espantosa, tio?????

¿Pero tu no has tenido una infancia feliz o que? Por Tolkien! que levante la mano a quien no le guste los Gonnies, quien no haya soñado con ella, quien no la haya visto mil y una veces, quien no piense que sin ella aquellos maravillosos años no hubieran sido los mismos!... (E...

bueeeeno, me he pasao

Bueno, ver Los Caballeros Del Zodiaco, Dragon Ball, La Corona Mágica o He-man es lo que me debe haber convertido en el loco psicopata que soy hoy dia.

Es coña ¿eh? que también veia... bueno, mejor me lo callo...
Y lo de los Goonies, bueno, no es tan mala, pero hasta desde pequeño odiaba a los niñitos listos como los de esa peli.

Permalink |
Beldar
Beldar

Hola. La verdad es que estoy de acuerdo. Creo que ha sido buena eleccion, porque, aunque la pelicula no es nada del otro mundo (aunque no ha sido tan mala como pensaba, no esta mal), él no ha estado mal.
Pues eso, animo Maese Samsagaz!

Un saludo
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

bueeeeno, me he pasao

Bueno, ver Los Caballeros Del Zodiaco, Dragon Ball, La Corona Mágica o He-man es lo que me debe haber convertido en el loco psicopata que soy hoy dia.

Es coña ¿eh? que también veia... bueno, mejor me lo callo...
Y lo de los Goonies, bueno, no es tan mala, pero hasta desde peq...

bueeeeno, me he pasao

... y que nadie se me tire a la yugular... Quizá su cara se presta a ello, o el personaje no le ofrezca muchas oportunidades, pero la verdad es que no le he visto demasiados registros. Interpreta bien, pero sin pasión...

Y Undomiel.. jeje... un día vas a matar a alguno... A mí me gustaron los goonies. Es una buena película para niño-adolescentes, con un argumento trepidante. Claro que quizá la idealizo.. hace un montón de años que la ví. Fue una de las que ví en VO en la academia de inglés.. por eso le tengo especial cariño...

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Leandro
Leandro

Sí señor

Totalmente de acuerdo. Yo la vi ayer tarde con mi madre, a la hora de la siesta (que los domingos suele ser sagrada) y ninguno de los dos pudimos pegar ojo. ¡¡Bravo, Sean!! La verdad es que creo que va a interpretar a mi personaje favorito de una forma magistral. Por cierto, que tiene uno de los papeles más complicados... aunque tal vez sea también el papel más agradecido: Gandalf, Aragorn y Frodo son personajes estupendos, pero es más difícil encariñarte con ellos (más difícil, pero no imposible). Pero Sam... Sam le gusta a casi todo el mundo, sin duda.
Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |