Sean Astin, sencillamente magnifico
Ya nos enamoró a muchas (y muchos) en los Gonnies con su buen hacer y en su próximo estreno... se saldrá de la pantalla! estoy segura!. Supongo que muchos pensarán como yo... a ver! que se vean esos Sean-maníacos!.
Un saludo!
(Mensaje original de: Undomiel)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Acabo de ver su película en la 2(Rudy) y en pocas palabras... creo que han hecho una buenísima elección al cargar sobre sus espaldas el duro y difícil papel de Sam. Para mi es el personaje con mas importancia en el libro y estoy segura de que Astin lo bordará.
Ya nos enamoró a muchas (y muchos) e...

(Mensaje original de: Éowyn...)
#2 Respondiendo a: Anónimo
A mi también e encanta Sean Astin, y estoy segura que va a hacer un buen papel!
![]()
(Mensaje original de: Deathlord)
#3 Respondiendo a: Anónimo
¡¿Ya nos enamoro en los Goonies?!!!!! esa pelicula es espantosa, espero que ese actor no me recuerde a esa pelicula mientras veo ESDLA.
#4 Respondiendo a: Anónimo
En lo personal, no me gustan los Goonies, pero me gusta como actúa Astin....
¿Pero tu no has tenido una infancia feliz o que?

(Mensaje original de: Undomiel)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Espantosa, tio?????
¿Pero tu no has tenido una infancia feliz o que?Por Tolkien! que levante la mano a quien no le guste los Gonnies, quien no haya soñado con ella, quien no la haya visto mil y una veces, quien no piense que sin ella aquellos maravillosos años no hubieran sido los mismos!... (E...
Bueno, ver Los Caballeros Del Zodiaco, Dragon Ball, La Corona Mágica o He-man es lo que me debe haber convertido en el loco psicopata que soy hoy dia.
Es coña ¿eh? que también veia... bueno, mejor me lo callo...
Y lo de los Goonies, bueno, no es tan mala, pero hasta desde pequeño odiaba a los niñitos listos como los de esa peli.
Acabo de ver su película en la 2(Rudy) y en pocas palabras... creo que han hecho una buenísima elección al cargar sobre sus espaldas el duro y difícil papel de Sam. Para mi es el personaje con mas importancia en el libro y estoy segura de que Astin lo bordará.
Pues eso, animo Maese Samsagaz!
Un saludo
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
#6 Respondiendo a: Anónimo
bueeeeno, me he pasao
Bueno, ver Los Caballeros Del Zodiaco, Dragon Ball, La Corona Mágica o He-man es lo que me debe haber convertido en el loco psicopata que soy hoy dia.
Es coña ¿eh? que también veia... bueno, mejor me lo callo...
Y lo de los Goonies, bueno, no es tan mala, pero hasta desde peq...
... y que nadie se me tire a la yugular...

Y Undomiel.. jeje... un día vas a matar a alguno...

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Totalmente de acuerdo. Yo la vi ayer tarde con mi madre, a la hora de la siesta (que los domingos suele ser sagrada) y ninguno de los dos pudimos pegar ojo. ¡¡Bravo, Sean!! La verdad es que creo que va a interpretar a mi personaje favorito de una forma magistral. Por cierto, que tiene uno de los papeles más complicados... aunque tal vez sea también el papel más agradecido: Gandalf, Aragorn y Frodo son personajes estupendos, pero es más difícil encariñarte con ellos (más difícil, pero no imposible). Pero Sam... Sam le gusta a casi todo el mundo, sin duda.
Saludotes