Howard Shore habla de la Banda Sonora Extendida y de El Hobbit
Por lo que dice Shore, en esta edición de la banda sonora completa de Las Dos Torres, existe gran parte de música que fue compuesta pero que nunca apareció en la película. En el montaje de Las Dos Torres se eliminaron parte de los temas, que se recuperan en esta edición, así que para muchos será una grata sorpresa encontrar gran parte de material no escuchado hasta ahora.
Y en una breve declaración, Howard Shore comenta que ya ha hablado con Peter Jackson, y que ambos están deseando hacer El Hobbit. Parece que han dejado a un lado las diferencias que surgieron entre ellos en la realización de King Kong. Shore incluso confiesa que, en su mente, ya ha empezado el proceso de composición de esta banda sonora.Noticia introducida por Leandro
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
En una entrevista concedida a Tracksounds.com, Howard Shore, el compositor de la banda sonora de las películas de El Señor de los Anillos de New Line, ha hablado acerca del reciente lanzam...
Seria estupendo que Howard Shore se hiciera cargo de la banda sonora del Hobbit,ya que para mi en ESDLA hizo un trabajo impecable lleno de un sentimiento épico emotivo y sobre la banda sonora extendida me parece genial que la obra de este gran compositor britanico no se desperdicie y pueda salir a la luz ahora

Más no quiero la piedad de ninguno.
El Retorno Del Rey
Ni en un ápice estimo yo la vida,
y en cuanto al alma ¿qué le importa al alma
si, en su esencia, inmortal tambien es ella?
HAMLET
William Shakespeare
Quien no es capaz de desprenderse de un t...
En una entrevista concedida a Tracksounds.com, Howard Shore, el compositor de la banda sonora de las películas de El Señor de los Anillos de New Line, ha hablado acerca del reciente lanzam...
Habrá que armarse de paciencia y esperanza
Thorin Escudo de Roble
Pues no sabéis el alegrón que me dáis. Yo creo que ningún otro podría componer la música para el Hobbit pues nos ha demostrado con creces que entendió y sintió la obra de Tolkien a la perfección, al menos a mi juicio. Estoy deseando que hagan la película y escuchar su maravillosa música.