Qué momento de ESDLA os gusta más?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Poneos a pensar, y decidme cual es el momento de El Señor de los Anillos es el que más os gusta, y decid el por qué. Os lo pregunto porque yo no lo tengo claro.
Gracias de antemano.

(Mensaje original de: Thranduil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Poneos a pensar, y decidme cual es el momento de El Señor de los Anillos es el que más os gusta, y decid el por qué. Os lo pregunto porque yo no lo tengo claro.
Gracias de antemano.

Vaya tengo varios....
Pero mi favorito es cuando Éowyn conoce a Aragorn.....
O cuando Éowyn mata al nazgul.
Pero también me encanta cuando salen orcos, no porque son malos,sino porque tienen personalidad

(Mensaje original de: Éowyn...)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Gracias de antemano.

pues la competencia de legolas y gimli en la batalla de helm (el que mata mas orcos) jejeje
pero tambien el ataque de los rohan en la batalla de minas tirith (que energia!!!)arrasaban con todo!!!

un saludo

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Beldar
Beldar

Gracias de antemano.

Hola. Pues a mi el que mas me gusta es toda la parte de cuando Gollum hace de guia a Frodo y Sam y cuando aparece Ella-laraña.

Aunque hay otros muchos momentos geniales .

Un saludo
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Gracias de antemano.

Cuando Aragorn, Legolas y Gimli salen de "caza".

(Mensaje original de: Meriadoc)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Gracias de antemano.

A mí uno de los que más me gusta es cuando Legolas, Gimli y Aragorn se reencuentran con Merry y Pippin en Isengard, y hablan sobre lo ocurrido. No sé por qué, pero me gusta mucho. También la escena en que quedan atrapados en la nieve.
Saludos.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

A mí uno de los que más me gusta es cuando Legolas, Gimli y Aragorn se reencuentran con Merry y Pippin en Isengard, y hablan sobre lo ocurrido. No sé por qué, pero me gusta mucho. También la escena en que quedan atrapados en la nieve.
Saludos.

a mi sin duda la de la batalla en los campos del pelennor, cuando llegan los jinetes de rohan y cuando llegan los montaraces en los barquitos je je

a mi es que siempre me chiflan las batallas

(Mensaje original de: Ulmo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Gracias de antemano.

Pues la verdad, el que más recuerdo y que ya he visto en el trailer es cuando, al salir de la comarca, los hobbits escuchan un caballo y se apartan del camino. Entonces llega el Nazgûl y se apea de su montura olisqueando el hambiente, acercandose al Anillo, cada vez más.... ¡Eruuuuuu! ¡QUE GANAS TENGO DE VER LA PELICULAAAAAAA!

Namárië

(Mensaje original de: Nëia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Gracias de antemano.

Sin duda el mas palpitante para mi fue el de la batalla de los Campos del Pelennor, con los rohirrim, los gondorianos, los dúnedain del norte, Gimli y Legolas luchando a sangre y fuego contra las hordas de Mordor. Visualmente tiene q ser tremendamente impactante. No sé si es el q mas me gusta, pero es el q con mas fuerza me ha venido a la mente.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Angelan
Angelan

Gracias de antemano.

El momento que mas me gusta es todo el que desarrolla la batalla de Minas Tirith, tanto dentro como fuera.

Saludos.
"No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida..."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Gracias de antemano.

A mi me gusta todo el libro. Pero si tengo que elegir, me quedo con:
La batalle de Helm (Legolas & Gimli son geniales)
Todo lo que atañe a Sam & Frodo a partir de cuando este ultimo es capturado por los orcos
Y el reencuentro de Pippin & Merry con Aragorn, Legolas, Gimli y Gandalf.

Bueno, creo que eso es todo

(Mensaje original de: Bob)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

A mi me gusta todo el libro. Pero si tengo que elegir, me quedo con:
La batalle de Helm (Legolas & Gimli son geniales)
Todo lo que atañe a Sam & Frodo a partir de cuando este ultimo es capturado por los orcos
Y el reencuentro de Pippin & Merry con Aragorn, Legolas, Gimli y Gandalf.

Bueno, creo que...

Ami el que mas me gusta sin duda, es Moria. esa sensacion de miedo, desamparo, desesperacion que transmite, es increible. Siempre he pensado que esa es la parte del viaje en la que yo me hubiese rendido. Tambien me gusta la parte de Mordor, aunque me la tomaba tan en serio, que despues de leerla me decian: Porque pones esa cara? y es que me transmitia la desesperacion y el miedo DEMASIADO. :P jejeje.

(Mensaje original de: Sauron)
Permalink |
AdminForo
AdminForo

Gracias de antemano.

Mensaje Vacio

Mensaje Vacio, Para poder indexar
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

Ami el que mas me gusta sin duda, es Moria. esa sensacion de miedo, desamparo, desesperacion que transmite, es increible. Siempre he pensado que esa es la parte del viaje en la que yo me hubiese rendido. Tambien me gusta la parte de Mordor, aunque me la tomaba tan en serio, que despues de leerla me...

Pues a mi me gusta bastante la batalla de Helm, sobre todo el rollo que se tren Gimli y Legolas, aunque tambien me encanta Moria, y la batalla de Minas Tirith, aunque tambien me gusta.... La verdad es que me encanta todo el libro, quizas me atraen un pelin (muy pequeño) mas los que he comentado, pero repito que me maravilla el libro entero, mas cada vez que lo leo (que son muchas).

Crom, que gran libro

Namarië

(Mensaje original de: CoNaN)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

Pues a mi me gusta bastante la batalla de Helm, sobre todo el rollo que se tren Gimli y Legolas, aunque tambien me encanta Moria, y la batalla de Minas Tirith, aunque tambien me gusta.... La verdad es que me encanta todo el libro, quizas me atraen un pelin (muy pequeño) mas los que he co...

pues a mi...

Mi momento favorito, es cuando FRODO y Sam se encuentran con gollum. En esa parte del libro, me hace sentir todo tipo de emociones, no se si me entendeis. Tb me gusta la forma de hablar de Gollum, por eso es mi parte favorita.

Saludos de Ihachiâ

(Mensaje original de: Lobelia)
Permalink |