Ver publicación (Rumores de El Hobbit: ¿Sam Raimi? - Actualizado)

Ver tema

Ohtar
Ohtar

#14 Respondiendo a: Córdoba2016

Actualizado: Lo de Saul Zaentz

Las declaraciones de Saul Zaentz:

"El hobbit definitivamente será dirigida por Peter Jackson, ya que el próximo años los derechos de El hobbit vuelven a mi empresa".

"Supongo que Peter esperará porque sabe que hará el mejor negocio con nosotros, y está harto de...

Ahora que tengo un poco de tiempo..

he buscado información sobre Sam Raimi, pero la verdad no ha hecho falta buscar mucho, en cuanto he leído que el ha sido la mente pensante de las películas de Spiderman 1 y 2 que con todos mis respetos, sólo vi la primera, y me aburrió hasta la saciedad, de hecho solo la vi una vez en dvd y no he vuelto a verla, ni tengo intención tampoco. De todas formas sigo diciendo que PJ es la mejor opción para hacer El Hobbit, y cada día que pasa y lo pienso, me reafirmo más en ello. Y yo si estoy a favor del dicho "Más vale malo conocido que bueno por conocer" Sabemos los defectos de PJ, pero también sus virtudes que son muchas, entre la que cabe destacar RESPETO a la obra de Tolkien, para mí es suficiente, y debe ser él quien dirija EH.

[quote]Saludos [/quote]
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...