Rumores de El Hobbit: ¿Sam Raimi? - Actualizado

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Así lo indican nuestros compañeros de TheOneRing.net: Sam Raimi, conocido director de Spiderman y la saga de Evil Dead, podría ser el director que New Line seleccione para dirigir El Hobbit. No han dicho cuál es su fuente, pero al menos indican que es fiable. Desde luego, Sam Raimi sería un valor bastante sólido, y cuenta con una gran legión de seguidores.
Por otra parte, la Saul Zaentz, propietario de Tolkien Enterprises, ha comentado (muy categóricamente) lo siguiente:
"[La película de El Hobbit] será rodada definitivamente por Peter Jackson. La cuestión es sólo cuándo lo hará. Él quiere rodar otra película antes. El próximo año los derechos de El Hobbit volverán a mi empresa. Supongo que Peter esperará porque sabe que realizará el mejor contrato con nosotros".
Así pues, parece que la Saul Zaentz Company espera que New Line deje pasar la ocasión de utilizar los derechos para rodar El Hobbit (¿que caducan el próximo año?). Así, Peter Jackson podría rodar la película con otra productora (tal vez la MGM, que ahora sólo posee los derechos de distribución, pero no de producción).    ACTUALIZADO - Según indican en la web WorldOfKJ, la entrevista a Saul Zaentz de la que se han extraído estas últimas afirmaciones fue anterior a que se conociera la exclusión de Peter Jackson por parte de New Line (y/o viceversa) de El Hobbit. Por lo tanto, no debe tomarse como una "reafirmación" de Peter Jackson. Pensemos que, hasta hace unos días, Peter Jackson parecía como la única opción y todo apuntaba hacia él, de ahí que las declaraciones de Saul Zaentz fueran tan entusiastas en ese sentido. Situar estas declaraciones en estos momentos es sacarlas de contexto. Por lo tanto, aunque sea un rumor, es más "actual" la información de que Sam Raimi podría ser el director de El Hobbit, y que Peter Jackson (a todos los efectos) sigue totalmente fuera del proyecto.Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Elder
Elder

#1 Respondiendo a: Anónimo

Así lo indican nuestros compañeros de TheOneRing.net: Sam Raimi, conocido director de Spiderman y la saga de Evil Dead, podría ser el director que New Line seleccione para dirigir El Hobbit. No han dicho cuál es su fuente, pero al menos...

Rumores de El Hobbit: ¿Sam Raimi?

Hola a todos.

Esto empieza a ser un auténtico culebrón, ahora debemos suponer que New Line debe hacer la película en 2007 porque sino se le acabó la gallina de los huevos de oro; no creo que cedan sus derechos tan fácilmente y menos sabiendo que Peter Jackson y MGM serían los beneficiados.

Sobre el rumor de Sam Raimi, me parecería uno de los directores más indicados para El Hobbit, no sólo porque haya hecho El Ejército de las Tinieblas (saga Evil Dead), pedazo de peliculón que os recomiendo, y además sea el director de Spiderman, sino por los paralelismos que veo en su carrera con la de Peter Jackson. Los dos empezaron con películas de terror de serie B y luego dieron el salto con superproducciones, incluso se pueden ver ciertos parecidos en la utilización de la cámara en sus películas. Ya veremos que pasa.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
ulbar
ulbar

#2 Respondiendo a: Elder

Hola a todos.

Esto empieza a ser un auténtico culebrón, ahora debemos suponer que New Line debe hacer la película en 2007 porque sino se le acabó la gallina de los huevos de oro; no creo que cedan sus derechos tan fácilmente y menos sabiendo que Peter Jackson y...

Señor noldo,¿en serio recomiendas a Sam Raimi por the Army Darkness?.Ja,ja,ja.Admito que yo me rei mucho con aquella peli,pero no lo diras en serio,¿verdad?.Por lo que respecta a las pelis de Spiderman,bueno son pelis de superheroes,creo que da igual quien las diriga(¿Problemas con el espaciador,por que lo dices?)
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
Albana
Albana

#3 Respondiendo a: ulbar

Señor noldo,¿en serio recomiendas a Sam Raimi por the Army Darkness?.Ja,ja,ja.Admito que yo me rei mucho con aquella peli,pero no lo diras en serio,¿verdad?.Por lo que respecta a las pelis de Spiderman,bueno son pelis de superheroes,creo que da igual quien las diri...

La verdad no me parece una cosa es Spiderman que si bien me gusta tampoco es para tirarle cohetes. pero hablamos del Hobbit una obra literaria bien conformada y que merece un minimo de respeto para su realizacion en todos los sentidos y ojala esto se esclaresca pronto el asunto ya me tiene nerviosa y si se arregla cruzo los dedos por que sea a favor de Jackson.
-Quería el amor de otro hombre-respondió-
Más no quiero la piedad de ninguno.
El Retorno Del Rey

Ni en un ápice estimo yo la vida,
y en cuanto al alma ¿qué le importa al alma
si, en su esencia, inmortal tambien es ella?
HAMLET
William Shakespeare

Quien no es capaz de desprenderse de un t...
Permalink |

#4 Respondiendo a: Albana

La verdad no me parece una cosa es Spiderman que si bien me gusta tampoco es para tirarle cohetes. pero hablamos del Hobbit una obra literaria bien conformada y que merece un minimo de respeto para su realizacion en todos los sentidos y ojala esto se esclaresca pr...

Ya salió el peine!....

No, pues con esta noticia de que el año que entra caducan los derechos de New Line, creo que Saentz and company van a hacer todo lo posible por retrasar el asunto en favor de ellos y de PJ.....

com oque eso me da cierto alivio porque francamente ni Sam Raimi ni nadie mas se me antoja para hacer el Hobbit.... no demerito el trabanho de Raimi, Spiderman me gusta mucho... Evil Dead se me hace un bodrio, asi que las probabilidades con el serian 50% y 50% y como que no me gusta que se esten tomando las cosas tan a la ligera solo por la prisa de explotar los derechos de produccion.... que pena.... perp que pena me da New Line.....

:S
.: All you have to decide is what to do with the time that is given to you... :.
- Gandalf
Permalink |
_Beowulf_
_Beowulf_

#5 Respondiendo a: InwëTasârtirTinúviel

Ya salió el peine!....

No, pues con esta noticia de que el año que entra caducan los derechos de New Line, creo que Saentz and company van a hacer todo lo posible por retrasar el asunto en favor de ellos y de PJ.....

com oque eso me da cierto alivio porque francamente ni Sam Raimi ni nadie mas...

Otros directores

No podemos decir para nada que este director no me gustará y tal y cual sólo por haber visto películas suyas que gustan, y otras que no, porque esas películas no son El Hobbit. Peter Jackson hacía gore antes de hacer "Atrápame a esos fantasmas" y "El Señor de los Anillos"... ¿Qué tienen que ver con el gore? Como mucho... la violencia, pero ya está. Si en los 90 se hubiese dicho "Peter Jackson hará ESDLA", quienes le conocieran dirían "¿ese tío? ¡Pero si sólo hace gore! Y sus pelis no me gustan... No creo que sepa hacer ESDLA". Pues la hizo, y muy bien hecha, a mi parecer, y a más de uno también le gustó, ¿verdad?. Realmente me gustaría que Jackson hiciera EH, porque ya está familiarizado con la Tierra Media, y al ver EH notaríamos esa "unión", ese enlace con ESDLA, al hacérsenos familiares los paisajes, la forma de rodar, etc. Pero si lo hace otro director, bienvenido sea, y espero que lo haga tan bien como todos esperamos.
Saludos.
"No abandonaremos a Merry y a Pippin al tormento y a la muerte. Dejad lo que no sea indispensable. Viajaremos de día. Vamos a cazar orcos." - Aragorn, La Comunidad del Anillo, versión cinematográfica de Peter Jackson.
Permalink |
espadajusticiera
espadajusticiera

Así lo indican nuestros compañeros de TheOneRing.net: Sam Raimi, conocido director de Spiderman y la saga de Evil Dead, podría ser el director que New Line seleccione para dirigir El Hobbit. No han dicho cuál es su fuente, pero al menos...

Otros directores

En relaccion con lo de la pelicula el hobbit::¿Alguien ha visto esos falsos trailers de El Hobbit que circulan por internet,porque se nota a las leguas que son falsos,hechos con fragmentos de otras peliculas como esdla etc...alguno incluso se atreve a dar la ridicula fecha de noviembre del 2006,y encuanto a lo del director recemos por que sea jackson porque su interpretacion de la tierra media me parece excelente(aun dejandose en el saco a Tom Bombadil,los montaraces del norte,media batalla de los campos del pelennor)pero aun asi es buena.
Permalink |
Oscarilbo
Oscarilbo

#8 Respondiendo a: espadajusticiera

Otros directores

En relaccion con lo de la pelicula el hobbit::¿Alguien ha visto esos falsos trailers de El Hobbit que circulan por internet,porque se nota a las leguas que son falsos,hechos con fragmentos de otras peliculas como esdla etc...alguno incluso se atreve a dar la ridicula fecha de novie...

Otros directores

Es una tristeza el hecho de que PJ no sea el director de EL Hobbit, pero aún tengo la esperanza de que él finalmente tenga la batuta de dicho proyecto.

Sin embargo, de no ser así, creo que Sam Raimi, aunque buen director, está lejos aún de ser el ideal para El Hobbit, en todo casi mi opción luego de PJ sería Chrostpher Noland, pues en su estilo y trabajos podemos encontrar la seriedad que un proyecto cinematográfico como El Hobbit necesita...

saludos !
Permalink |
Pablowan
Pablowan

La verdad, en mi prejuiciosa opinion, no quisiera que la dirijiera Sam Raimi No me gusta mucho su forma de contar historias.

Spiderman 1 y 2 están bien, pero no lo suficiente para que me emocione.

Espero que PJ se ponga las pilas (por que de seguro las quetraía se agotyaron por tanto trabajo).

Que la fuerza los acompañe, gente de Arda
"Existen muchas formas de preparar el camaron...pero todas conducen a una muerte segura..."
Permalink |
Tom bombadil
Tom bombadil

En mi opinion...

"No es más rico el que más tiene,sino el que menos necesita para ser Feliz".
Saludos de un sabio de la Tierra Media.

¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
Permalink |
Tom bombadil
Tom bombadil

me equivocao...

....digo que en mi opinion, o la dirige Peter o que no la dirija nadie, te cambiaría seguro la manera de ver las pelis,pienso que aunque para gustos no hay nada escrito,Peter es el mejor director que ha podido afrontar este proyecto.
"No es más rico el que más tiene,sino el que menos necesita para ser Feliz".
Saludos de un sabio de la Tierra Media.

¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
Permalink |
Leandro
Leandro

Actualizado: Lo de Saul Zaentz

Noticia actualizada: Según indican en la web WorldOfKJ, la entrevista a Saul Zaentz de la que se han extraído estas últimas afirmaciones fue anterior a que se conociera la exclusión de Peter Jackson por parte de New Line (y/o viceversa) de El Hobbit. Por lo tanto, no debe tomarse como una "reafirmación" de Peter Jackson. Pensemos que, hasta hace unos días, Peter Jackson parecía como la única opción y todo apuntaba hacia él, de ahí que las declaraciones de Saul Zaentz fueran tan entusiastas en ese sentido. Situar estas declaraciones en estos momentos es sacarlas de contexto. Por lo tanto, aunque sea un rumor, es más "actual" la información de que Sam Raimi podría ser el director de El Hobbit, y que Peter Jackson (a todos los efectos) sigue totalmente fuera del proyecto.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Córdoba2016
Córdoba2016

#13 Respondiendo a: Leandro

Noticia actualizada: Según indican en la web WorldOfKJ, la entrevista a Saul Zaentz de la que se han extraído estas últimas afirmaciones fue anterior a que se conociera la exclusión de Peter Jackson por parte de New Line (y/o viceversa) de El Hobbit. Por...

Las declaraciones de Saul Zaentz:

"El hobbit definitivamente será dirigida por Peter Jackson, ya que el próximo años los derechos de El hobbit vuelven a mi empresa".

"Supongo que Peter esperará porque sabe que hará el mejor negocio con nosotros, y está harto de los estudios", agregó. "Para obtener su parte de ganancia en El señor de los anillos debió hacer un juicio a New Line Cinema. Con nosotros, sabe que tendrá un pago acorde y que lo apoyaremos artísticamente".

A lo mejor estoy cegado por el miedo a otro director pero, cuando aclara "Supongo que Peter esperará (justo lo que está pasando) porque sabe que hará el mejor negocio con nosotros, y está harto de los estudios (de New Line, se entiende)" y afirma categoricamente que la rodará PJ porque los derechos dejarán de ser de New Line, que es la única, junto con Leandro (es broma, no te enfades), que no quieren a Jackson en la película, parece que no lo está diciendo porque en ese momento fuera el único director sobre la mesa, sino que lo tiene bastante claro. Al menos eso me parece a mi.
"No todo el oro reluce,
ni toda la gente errante anda perdida;..."
La Comunidad del Anillo, "Trancos"

Anteriormente conocido como OhCórdoba.
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#14 Respondiendo a: Córdoba2016

Las declaraciones de Saul Zaentz:

"El hobbit definitivamente será dirigida por Peter Jackson, ya que el próximo años los derechos de El hobbit vuelven a mi empresa".

"Supongo que Peter esperará porque sabe que hará el mejor negocio con nosotros, y está harto de...

Ahora que tengo un poco de tiempo..

he buscado información sobre Sam Raimi, pero la verdad no ha hecho falta buscar mucho, en cuanto he leído que el ha sido la mente pensante de las películas de Spiderman 1 y 2 que con todos mis respetos, sólo vi la primera, y me aburrió hasta la saciedad, de hecho solo la vi una vez en dvd y no he vuelto a verla, ni tengo intención tampoco. De todas formas sigo diciendo que PJ es la mejor opción para hacer El Hobbit, y cada día que pasa y lo pienso, me reafirmo más en ello. Y yo si estoy a favor del dicho "Más vale malo conocido que bueno por conocer" Sabemos los defectos de PJ, pero también sus virtudes que son muchas, entre la que cabe destacar RESPETO a la obra de Tolkien, para mí es suficiente, y debe ser él quien dirija EH.

[quote]Saludos [/quote]
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
espadajusticiera
espadajusticiera

#15 Respondiendo a: Ohtar

he buscado información sobre Sam Raimi, pero la verdad no ha hecho falta buscar mucho, en cuanto he leído que el ha sido la mente pensante de las películas de Spiderman 1 y 2 que con todos mis respetos, sólo vi la primera, y me aburrió hasta la saciedad, de hecho...

si en verdad sam raimi parece mas un buen director para pelis de accion/cienciaficcion que para narrar una historia epica ah y otra cosa q tampoco sobra en el hobbit es que Gandalf y Bilbo sean los mismos actores ademas como en esdla solo se ven cuatro enanos en el concilio de Elrond y luego solo uno durante el resto de la historia creo que todos estareis de acuerdo conmigo enque porque una vez les toque a ellos cobrar protagonismo no va a pasar nada,pero eso,lo que dice el amigo Othar es muy cierto(a mi opinion,claro)
Permalink |
espadajusticiera
espadajusticiera

#16 Respondiendo a: espadajusticiera

si en verdad sam raimi parece mas un buen director para pelis de accion/cienciaficcion que para narrar una historia epica ah y otra cosa q tampoco sobra en el hobbit es que Gandalf y Bilbo sean los mismos actores ademas como en esdla solo se ven cuatro enanos en...

porque se me olvido que llevar a la pantalla una batalla de los cinco ejercitos no va a ser facil y pj ya tiene espariencia
Permalink |
Leandro
Leandro

#15 Respondiendo a: Ohtar

he buscado información sobre Sam Raimi, pero la verdad no ha hecho falta buscar mucho, en cuanto he leído que el ha sido la mente pensante de las películas de Spiderman 1 y 2 que con todos mis respetos, sólo vi la primera, y me aburrió hasta la saciedad, de hecho...

De nuevo...

De nuevo, TheOneRing.net lo confirma:

http://www.theonering.net/perl/newsview/1/1165432348

Peter Jackson NO se está aproximando a El Hobbit en absoluto.

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Faeleriel
Faeleriel

Rumores de el Hobbit:

HOLA a todos.

Tengo una super noticia que de seguro va a emocionar a cualquiera cuando mi amigo me lomando me sorprendi chekenlo por fa y quiero mandarles el documento real de la lista pero no se como mandarla enserio estoy emocionada por que todos estos son buenisimos directores.

Internacional Thomson Editors

Public relationships department.
Marcus Walberg

"This is a list of the prospects for the staff of the Hobbit "

Director

-ANDREW ADAMSON, PETER JACKSON, ALFONSO CUARON, STEVEN SPILBERB.

Director of fotography:

MICHAEL SERESIN, John Cavill - Additional Photography

-Composer's:

PIERRE SERESIN, JHON WILLIAMS.

Sound/Sound Designer-HAMMOND PEEK

Designers PRODUCTION:
- STUART CRAIG

OTHERS

Weta Digital - Visual Effects.
Jo Priest - Additional Editing
Philippa Boyens - Screenwriter
Enya - Songwriter
George Marshall Ruge - Stunts Coordinator
Peter Owen - Makeup
Alun Bollinger - Additional Photography
Dan Hennah - Set Designer
Allen Guilford - Additional Photography
Peter Jackson - Screenwriter, Producer, Director
Andrew Lesnie - Cinematographer
[quote]incluye aquí el texto que quieres citar[/quote]
Permalink |
tralala15
tralala15

#5 Respondiendo a: InwëTasârtirTinúviel

Ya salió el peine!....

com oque eso me da cierto alivio porque francamente ni Sam Raimi ni nadie mas...

Saludos a todos. Hace años que leo esta pagina (de hecho la tengo de inicio), pero nunca me animaba a escribir, sobre todo por pereza. Como comienzo os voy a contar una pequeña historia.

Hace varios años, mi novia me engatusó para ir a ver Evil Dead, la pelicula más terrorifica de la historia segun Stephen King. Creia que iba a ver un remake, y para añadirle mas rimbombancia ponia esa muletilla que rezaba "Del director de Spiderman". Spiderman ya me habia dejado con la peor sensacion que se puede ir uno del cine, ni fu ni fa. Asi que empieza la pelicula, y no era un remake, sino una remasterizacion, es decir, quitarle un poco de roña a la cinta y ponerle color donde se ha quedado en verde. Y lo que vi fue algo que no creo que se me olvide en la vida. Espero que no me censuren esto, pero era uno de los mayores truños que habia visto, y eso que a mi me gusta el cine de autor de stallone y steven seagal. Era dantesco ver los cutres efectos especiales, pero aun mejor era el guion. Me marco sobre todo que en plena posesion infernal (muletilla necesaria en cualquier pelicula doblada al castellano) a una de las protagonistas se le estaba cayendo a pedazos la cara y la otra pava que habia lo unico que repetia era que miraran los ojitos que se le habian puestos. Mis mas sinceras condolencias al que la haya sufrido como yo.

Con este ejemplo muy largo queria dar una muestra de lo que es capaz el señor Sam Raimi. Para otro capitulo dejare la posibilidad que apuntaba alguien de que fuera Tim Burton. Asi que esperemos que Eru ponga cordura y se dejen de inventos con gaseosa, porque lo normal es que salga mal.
" En la puerta de Bolsón Cerrado, tentado por el camino. "
Permalink |
topluss
topluss

#20 Respondiendo a: Faeleriel

Rumores de el Hobbit:

HOLA a todos.

Tengo una super noticia que de seguro va a emocionar a cualquiera cuando mi amigo me lomando me sorprendi chekenlo por fa y quiero mandarles el documento real de la lista pero no se como mandarla enserio estoy emocionada por que todos estos son bu...

Rumores de el Hobbit:

Todo este reparto predice un nuevo éxto!! Una gran superproducción perfecta, como ya fueron las otras...
Todos son unos grandes profesionales, que le darán al filme una dimensión superior. Estoy deseando que la graben ya!!
Permalink |