Etica
Cerrado
El articulo traducido por Leandro sobre ética se me hizo muy interesante, especialmente en cuanto a que es muy dificil establecer un limite en lo que se puede publicar y que no, creo que no todo lo que se hace en la película se debe publicar ya que te pierdes de muchas sorpresas, pero tampoco Leandro (en el caso de esta página) va a dejar de poner información e imagenes muy reveladoras ya que otras páginas si las pondrían.
Pienso que el acceso a la información debe estar a criterio del fan, que el decida si quiere o no ver la información.
Yo en lo personal hay cosas que no me gustaría saber, pero por más advertencias de que la información y/o imagenes son muy reveladoras que ponga Leandro, así como tapar de negro algunos parrafos yo termino leyendolo todo!!(no puedo evitarlo)
Un Saludo a Todos!!
Pienso que el acceso a la información debe estar a criterio del fan, que el decida si quiere o no ver la información.
Yo en lo personal hay cosas que no me gustaría saber, pero por más advertencias de que la información y/o imagenes son muy reveladoras que ponga Leandro, así como tapar de negro algunos parrafos yo termino leyendolo todo!!(no puedo evitarlo)

Un Saludo a Todos!!
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
#1 Respondiendo a: René
El articulo traducido por Leandro sobre ética se me hizo muy interesante, especialmente en cuanto a que es muy dificil establecer un limite en lo que se puede publicar y que no, creo que no todo lo que se hace en la película se debe publicar ya que te pierdes de muchas sorpresas, pero tampoco Leandr...
Sobre el interesante artículo de Leandro, Creo que P.J. debería aplaudir que páginas como ésta creen la espectación y la mantengan en alto hasta el estreno. Nunca tendrá dinero para pagar la precampaña que a costa de espias la estan haciendo a su película. No creo equivocarme al pensar que los que mantenemos la espectación con las pequeñas lembas que nos propociona Leandro y otros, seremos aférimos difusores de los légitimos intereses comerciales de P.J.
(Mensaje original de: Beregond)
(Mensaje original de: Beregond)
#1 Respondiendo a: René
El articulo traducido por Leandro sobre ética se me hizo muy interesante, especialmente en cuanto a que es muy dificil establecer un limite en lo que se puede publicar y que no, creo que no todo lo que se hace en la película se debe publicar ya que te pierdes de muchas sorpresas, pero tampoco Leandr...
Realmente, el articulo, sobre la etica de las paginas que muestran informacion sobre el filme, es muy interesante. A parte que he tenido que leermelo dos veces para empezar a entender algo.
sinceramente, creo que la elección de poner o no algunas ´cosas´ depende del webmaster.Despues somos nosotros que podemos decidir si queremos verlas o no.
Sobre la etica de los fans, dudo que tenga la importancia que se quiere dar en el articulo.. no olvidemos la enorme propaganda que le esta dando a la pelicula.
Evidentemente, se pueden filtrar ´cosas´, pero pregunto: Hasta que punto no interesa a la productora la publicación de imagenes, articulos, entrevistas, opiniones fundadas...?
Un saludo a todos.
(Mensaje original de: max)
sinceramente, creo que la elección de poner o no algunas ´cosas´ depende del webmaster.Despues somos nosotros que podemos decidir si queremos verlas o no.
Sobre la etica de los fans, dudo que tenga la importancia que se quiere dar en el articulo.. no olvidemos la enorme propaganda que le esta dando a la pelicula.
Evidentemente, se pueden filtrar ´cosas´, pero pregunto: Hasta que punto no interesa a la productora la publicación de imagenes, articulos, entrevistas, opiniones fundadas...?
Un saludo a todos.
(Mensaje original de: max)