Ver publicación (BATALLA DEL PELENNOR)

Ver tema

ARATORN
ARATORN
Compañeros del foro,creo que estareis conmigo de acuerdo en que en la pelicula del Retorno del Rey, la batalla de los campos del Pelennor esta francamente muy bien realizada. Yo habia leido el libro antes de ver la pelicula y os puedo asegurar que no me defraudo en absoluto. La carga de los Rohirrim contra los orcos es fantastica y no os digo nada sobre la carga que hacen los jinetes de Rohan contra los olifantes despues y la batalla que se origina a partir de ahi.
Sobre el asedio de Minas Tirih, mas de lo mismo. Chapó para el equipo de Peter Jackson por que dieron en el clavo , creo que al cien por cien. Alucinante.
al igual que la batalla de Helm en Las Dos Torres. Esta conseguida a la perfeccion.
Por otra parte, no se si os dais cuenta de que, en la trilogia de Jackson, hay algunas escenas muy parecidas a la pelicula de dibujos animados del Señor de los Anillos de 1978. Creo que Jackson, aparte de devorar los libros de Tolkien e imaginarse el mundo de la Tierra Media a la perfeccion, vió la pelicula de dibujos animados mas de una vez.
Por cierto, si la habeis visto, la pelicula de dibujos animados, no se si estareis de acuerdo conmigo, pero deja mucho que desear. Se agranda mucho en el primer libro, pero se queda muy resumida en el segundo, o sea en las Dos Torres. Del Retorno del Rey no entra para nada. Acaba tras el abismo de Helm.
Un saludo a todos
ARATORN