Ver publicación (BATALLA DEL PELENNOR)
Ver tema#2 Respondiendo a: ulbar
Hombre,no es por discutir.Cada uno puede tener sus gustos.Pero ante todo,tres cosas.Nunca entro un enemigo en Minas Tirith,nunca entra un enemigo en Minas Tirith y nunca entrara un enemigo en Minas Tirih.Y ya que estamos,el ejercito del Rey de los muertos no llega hasta Minas Tirith.Contribuye a la...
Pelennor y Bakshi
Hola a todos.
Hombre tanto como perfecta, la batalla del Pelennor es para mi lo más espectacular que se ha visto en una pantalla de cine, en realidad hay muchas escenas así en El Retorno del Rey...la llegada de Gandalf y Pippin a Minas Tirith, el encendido de las almenaras, los Rohirrim cargando contra los orcos, el Monte del Destino. Pero tiene sus defectos, aunque no voy a ser yo quien los diga jejeje. En cuanto a la película de Bakshi, no aparece nada del tercer libro porque se canceló la producción debido al fracaso de la película en taquilla.
P.D: ¿Que le pasa a tu espacio ulbar, no te va o estas ahorrando pulsaciones?
Un saludo.
Hola a todos.
Hombre tanto como perfecta, la batalla del Pelennor es para mi lo más espectacular que se ha visto en una pantalla de cine, en realidad hay muchas escenas así en El Retorno del Rey...la llegada de Gandalf y Pippin a Minas Tirith, el encendido de las almenaras, los Rohirrim cargando contra los orcos, el Monte del Destino. Pero tiene sus defectos, aunque no voy a ser yo quien los diga jejeje. En cuanto a la película de Bakshi, no aparece nada del tercer libro porque se canceló la producción debido al fracaso de la película en taquilla.
P.D: ¿Que le pasa a tu espacio ulbar, no te va o estas ahorrando pulsaciones?

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...