Ver publicación (BATALLA DEL PELENNOR)
Ver tema#4 Respondiendo a: Albana
Soy cinefila de corazon y comparto que esta es la mejor batalla y de lejos la mas espectacular que he visto en mi vida en la gran pantalla, y si tiene sus yerros y sus espantosas omiciones con respecto al libro pero pueden perdonarsele ademas la aparicion del capitan de los orcos frio y despiadado m...
La literatura es mi pasión, y el cine (prefiero hablar de audiovisual), además, mi profesión.
Y comparto la opinión de Aratorn y Albana. La batalla del Pelennor (especialmente la llegada y carga de los Rohirrim) es una verdadera maravilla en cuanto a planificación, ritmo, montaje, integración de la música con el sonido, interpretaciones, usos de la paleta cromática, espectacularidad, etc... que es con lo que se valora y juzga una secuencia de una película. Algo digno de situarse junto a las grandes cabalgadas de la historia... digna de situarse junto a las de Alexander Nevsky o Misión de Audaces...
Y comparto la opinión de Aratorn y Albana. La batalla del Pelennor (especialmente la llegada y carga de los Rohirrim) es una verdadera maravilla en cuanto a planificación, ritmo, montaje, integración de la música con el sonido, interpretaciones, usos de la paleta cromática, espectacularidad, etc... que es con lo que se valora y juzga una secuencia de una película. Algo digno de situarse junto a las grandes cabalgadas de la historia... digna de situarse junto a las de Alexander Nevsky o Misión de Audaces...
"El hombre es una cosa muy pequeña, y la noche es larga y llena de maravillas" (Lord Dunsany)