Ver publicación (BATALLA DEL PELENNOR)
Ver tema#1 Respondiendo a: ARATORN
Compañeros del foro,creo que estareis conmigo de acuerdo en que en la pelicula del Retorno del Rey, la batalla de los campos del Pelennor esta francamente muy bien realizada. Yo habia leido el libro antes de ver la pelicula y os puedo asegurar que no me defraudo en absoluto. La carga de los Rohirrim...
Respuesta al amigo Ulbar
Por suspuesto que no me molesta para nada que pongas tu opinion. Faltaria más. No me referia cuando decia que la batalla del Pelennor esta perfecta a que esta igual que en el libro. La trilogia de P.Jackson tiene muchas diferencias con el libro (Por ejemplo en las dos torres, Eomer lucha junto a Aragorn en Helm y en la pelicula ni aparece), es decir que se ha saltado la narracion de los libros a su antojo.
Creo que nuestros compañeros Albana y Perejil han entendido lo que queria decir.
El Perejil lo define perfectamente.
Un saludo a todos y buen fin de semana
Por suspuesto que no me molesta para nada que pongas tu opinion. Faltaria más. No me referia cuando decia que la batalla del Pelennor esta perfecta a que esta igual que en el libro. La trilogia de P.Jackson tiene muchas diferencias con el libro (Por ejemplo en las dos torres, Eomer lucha junto a Aragorn en Helm y en la pelicula ni aparece), es decir que se ha saltado la narracion de los libros a su antojo.
Creo que nuestros compañeros Albana y Perejil han entendido lo que queria decir.
El Perejil lo define perfectamente.
Un saludo a todos y buen fin de semana
ARATORN