Ver publicación (BATALLA DEL PELENNOR)
Ver tema#11 Respondiendo a: espadajusticiera
MIS MAS SENTIDAS DISCULPAS
Quiero recalcar q en ningun momento quise instar a la gente a q avandonara este foro q me parece fenomenal,mi unica intencion era dibulgar informacion de un material q a mi paracer es fantastico,solamente eso.Repito q jamas se me ocurriria desvalorar esta magnifica pagina...
espadajusticiera
¿Por qué contestas en el foro a algo que se te ha comentado por correo electrónico? La gente del foro no tiene ni idea de lo que estás hablando y probablemente no le interese o se malinterprete.
De todas formas, aceptamos tus disculpas y te damos la bienvenida al foro. Para cualquier aclaración u otra cosa que necesites, puedes escribirnos a través del formulario de contacto o por correo electrónico.
Saludos
¿Por qué contestas en el foro a algo que se te ha comentado por correo electrónico? La gente del foro no tiene ni idea de lo que estás hablando y probablemente no le interese o se malinterprete.
De todas formas, aceptamos tus disculpas y te damos la bienvenida al foro. Para cualquier aclaración u otra cosa que necesites, puedes escribirnos a través del formulario de contacto o por correo electrónico.
Saludos
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...