Gothmog
Sin embargo, aunque no he leido aun los "cuentos perdidos", ha llegado a mis orejas que ahí se nombra literalmente a Gothmog como "hijo de Melko". Mi pregunta es ¿en qué contexto lo hace?. Supongo que sería una versión anterior de la evolución de la obra de Tolkien (igual que Trancos que comenzó siendo un hobbit).
He mirado en la ficha de Gothmog pero no encuentro nada al respecto.
¿Alguien me lo aclara?
Gracias
#1 Respondiendo a: Uruk
Aclararé primero que tengo claro que los Ainur no tienen capacidad para reproducirse (excepto Melian, pero esa es otra cuestión).
Sin embargo, aunque no he leido aun los "cuentos perdidos", ha llegado a mis orejas que ahí se nombra literalmente a Gothmog como "hijo de Melko". Mi pregunta es ¿en qué...
En los primeros escritos de Tolkien, publicados en El libro de los Cuentos Perdidos dentro de la Historia de la Tierra Media, los Valar se casaban y tenían hijos, los Valarindi (que luego pasaron a ser los Maiar

Este es también el caso de Melko, que con una ogresa engendra a Kosomot, tal y como puedes comprobar en la siguiente ficha de la fenopaedia:
http://www.elfenomeno.com/info/ver/15784/titulo/Kosomot
Un saludo

#2 Respondiendo a: Elfa Árwena
Más bien Kosomot
En los primeros escritos de Tolkien, publicados en El libro de los Cuentos Perdidos dentro de la Historia de la Tierra Media, los Valar se casaban y tenían hijos, los Valarindi (que luego pasaron a ser los Maiar).
Este es también el caso de Melko, que con una ogresa...
Por mucho que lo diga la fenopaedia, NUNCA se ha podido probar que el tal Kosomot sea hijo mío. Aunque me haya negado a realizar la prueba del ADN, esto no implica una aceptación por mi parte ya que nunca, repito NUNCA, he mantenido relaciones con ella.

Si pudiérais ver alguna foto suya, comprenderíais la imposibilidad de dicho acto. Nos veremos en el tribunal de Mandos... ¡sus váis a cagar!

Saludos indignados
Melko
Así empezó todo
#3 Respondiendo a: Melko
no, no y NO
Por mucho que lo diga la fenopaedia, NUNCA se ha podido probar que el tal Kosomot sea hijo mío. Aunque me haya negado a realizar la prueba del ADN, esto no implica una aceptación por mi parte ya que nunca, repito NUNCA, he mantenido relaciones con ella.![]()
Si pudiérais ver alguna fo...
¡oh! gran señor de los abismos oscuro aunque tiemblo ante tu mirada de fuego de ojos sin parpados temo decir que el pequeñin si es tuyo y por favor no sometas a esta humilde servidora a penosos castigos en tu fortaleza de Thangorodrim:p

Namarië
Más no quiero la piedad de ninguno.
El Retorno Del Rey
Ni en un ápice estimo yo la vida,
y en cuanto al alma ¿qué le importa al alma
si, en su esencia, inmortal tambien es ella?
HAMLET
William Shakespeare
Quien no es capaz de desprenderse de un t...
#4 Respondiendo a: Albana
El pequeño si es vuestro
¡oh! gran señor de los abismos oscuro aunque tiemblo ante tu mirada de fuego de ojos sin parpados temo decir que el pequeñin si es tuyo y por favor no sometas a esta humilde servidora a penosos castigos en tu fortaleza de Thangorodrim:p![]()
Namarië
Mmmmm, no he participado en este "debate", pero lo he seguido.
Albana, puedes dar alguna explicacion? Será agradecida desde cualquier rincon del planeta, jejeje.
Saludos
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
#5 Respondiendo a: lo Miquel III
El pequeño si es vuestro?
Mmmmm, no he participado en este "debate", pero lo he seguido.
Albana, puedes dar alguna explicacion? Será agradecida desde cualquier rincon del planeta, jejeje.
Saludos
Es una pene que la honrra de esta pobre dama (la ogresa) quede en duda ya es sabido por todos que el señor Bauglir es un Don Juan ¡¡oh pobrecitas mujeres como nos difaman!!

Más no quiero la piedad de ninguno.
El Retorno Del Rey
Ni en un ápice estimo yo la vida,
y en cuanto al alma ¿qué le importa al alma
si, en su esencia, inmortal tambien es ella?
HAMLET
William Shakespeare
Quien no es capaz de desprenderse de un t...