Tu principe noldo Ideal
Namarië
#1 Respondiendo a: Zinia Vanimälda
Holaa, esta es una peque encuesta = ). ¿Quien, de todos los principes (a) noldo de la obra de Tolkien, seria tu principe (a) ideal? Para mi sería Fingon o Finrod.
Namarië
a mi me gusta Maedhos el mayor de los hijos de feanor creo que el seria el ideal porque a pesar del juramento que hizo que los noldor se perdieran el llego a arrepentirse de sus actos pero a pesar de ello no pudo salvarse.
es una pena muy triste su historia

posdata: creo que este tema (no se si estoy equivocada, si lo estoy corriganme) me parece que deberia ir en el foro de los fenomeno asi que si estoy en lo correcto Zinia vanimalda debes tener cuidado donde pones los temas. para que uno no se confunda.
saludos...
posdata 2: espero que no te moleste por mi comentario y si es que me equivocado pido las disculpas del caso.
ahora si saludos desde La Mata de la Hiedra salud...

Holaa, esta es una peque encuesta = ). ¿Quien, de todos los principes (a) noldo de la obra de Tolkien, seria tu principe (a) ideal? Para mi sería Fingon o Finrod.
Namarië
Para principe noldo ya estoy yo, único e insuperable

Un saludo.
#3 Respondiendo a: Elder
Hola a todos.
Para principe noldo ya estoy yo, único e insuperable![]()
...pero ya en serio elegiría a un elfo al que siempre he tenido un aprecio especial, se trata de Glorfindel, quizás porque me fijé en él para crear a mi personaje de rol y porque tuvo lo que hay que tener para enfrentarse a un...
#4 Respondiendo a: ulbar
Je,je,je,je.Señor noldo,una pregunta.¿Principe de donde?,por curiosidad.Je,je,je estoy rodeado de principes por todas partes.A ver si se me pega algo,pero va a ser que no.En serio.El mejor de todos los Noldor es sin duda,Fingolfin.El mas valiente de todos.Puestos a tener lo que hay que tener,no olvi...

Namarië

Más no quiero la piedad de ninguno.
El Retorno Del Rey
Ni en un ápice estimo yo la vida,
y en cuanto al alma ¿qué le importa al alma
si, en su esencia, inmortal tambien es ella?
HAMLET
William Shakespeare
Quien no es capaz de desprenderse de un t...
#5 Respondiendo a: Albana
AIYA! Pues yo me quedo con Finrod Felagund su sacrificio y su nobleza lo ameritan llore cuando lei su muerte
![]()
, pero Fingolfin tambien es genial por lo temerario enfrentar de esa manera a Morgoth y tambien me gusta mucho Glorfindel y Gildor, pero siempre me quedo con Felagund noble, entregado y e...
aunque hay que anotar que feanor tiene lo suyo. si, si, tomo malas deciciones pero es de esos hombres a los que se les permite todo por el carisma y la fuerza de espiritu que ostentan.
#6 Respondiendo a: Ar-feiniel
indudablemente todos los principes noldor tienen algo impresionate que ofrecer, desde la valentia hasta la lealtad mostrada en conbate. pero si es que tengo que escoger uno elegiria a fingolfin, pues se gano a pulso su lugar entre los principes dignos de admirar pues peleo con morgot lo que ninguno...
Estoy totalmente de acuerdo con el mensaje de Ar- Feinel. Fingolfin no solo se le cita como uno de los principes dignos, sino también como El Rey supremo de los Noldo y (perdon por la expresión).. fue el único que tuvo las suficientes pelotas para enfrentarse cara a cara con Morgoth. Sin lugar a dudas escogeria a Fingolfin, aunque también es cierto que admiro a Feanor. A pesar de las decisiones erroneas que cometió impulsadas por su orgullo y su sed de vengaza, tuvo una gran fuerza hasta el final.
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"
"No queda sino batirse"- Quevedo y Villejas
Namarië
Namarië
Hombre, yo soy un hombre ( valga la redundancia ) por eso no se si se refieren como mujer ( para casarse, osea '...el principe azul que siempre soñe...' ) o en general como personaje. Yo si tuviera que ser un Noldo, empezare por los que no me gustaria ser, no seria ni el despreciable Fëanor, ni los traicioneros Celegorm y Curufin, ni tampoco el oscuro y parricida Eöl ( aunque este no era Noldo ¿pero al casarse con Aredhel podemos considerarlo Noldo? ), supongo que seria o Finarfin que renuncio al juramento de odio de Feänor quedandose en Aman, la tierra bendecida, y asi, siendo perdonado por los Valar, fue proclamado Rey de los Noldor en Tirion sobre Tuna. O quizas seria cualquier de estos por sus gestas heroicas : Fingolfin ( desafio a Morgoth en combate singular ) o Fingon (rescato a Maedhros en Thangorodrim y murio luchando contra los temibles Balrogs).
#9 Respondiendo a: La_Ruina_De_Glaurung
¿Este foro es para chicas?
Hombre, yo soy un hombre ( valga la redundancia ) por eso no se si se refieren como mujer ( para casarse, osea '...el principe azul que siempre soñe...' ) o en general como personaje. Yo si tuviera que ser un Noldo, empezare por los que no me gustaria ser, no seria ni el...
Yo por lo que entendí en este tema no era una pregunta sobre que principe Noldo sería el de tus sueños, si no a cuales de todos aquellos personajes miticos admiras por sus hazañas o acciones, y tras leer cada una de las opiniones creo que no lo entendi mal pues nadie ha comentado que admire o escogeria a uno de esos personajes por los atractivos que serian. Todos se refieren a los personajes por lo que hicieron. Tal vez el titulo del tema esté mal expresado pero vamos, yo lo entendí así.
Un saludo
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"
"No queda sino batirse"- Quevedo y Villejas