GUISO DE CONEJO
#20 Respondiendo a: Edhel-dûr
Tranquilidad de nuevo
Estimado fenómeno(Beruthiel)no va el tema por un simple comentario,son muchas cosas anteriores que seguramente no conoces¿ok?,de todos modos se agradece que alguien medie,y tranquila/o
que hablando se entiende la gente.Saludos.
es verdad lo que dice edhel dur (disculpa si escribo mal tu nombre, )
cuando uno se equivoca no te corrigen, sino que te muelen a palos y te tratan de estupido (por lo menos yo lo siento haci.
disculpen que no lo mande por privado pero no se como leer la direccion de e-mail..(admiforo??

(Mensaje original de: deimion-legolas)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Mejor en el foro
Esta es mi ultima palabra:
Mejor decir las cosas en el foro, no por ensuciarlo, q bastante (escribo "q" pq tengo deformacion de chateador, no pq no sepa escribir bien) sucio está ya, sino pq escribiendo en el foro por lo menos no caeremos en la tentacion de decir cosas demasiado sa...
Aquí se ha corregiso la ortografía desde antes que entráseis muchos de vosotros, así que no entiendo la respuesta de algunos.No veo mal que Angaroth haya corregido la falta de ortografía de demion-legolas que es bastante grave. No estamos hablando de tildes, pero no veo por què se soliviantan de esta manera los ánimos. A mí, por ejemplo, se me ha corregido en ciertas ocasiones y yo también lo hago.
En absoluto se falta al respeto corrigiendo una falta de ortografía, y si lo pensáis así pues es que no sabéis lo que es el respeto.
Saludos y a ver si pensamos dos veces antes de escribir ciertos mensajes, que los ánimos están muy exacerbados ultimamente.
(Mensaje original de: Elfstone)
#17 Respondiendo a: Anónimo
Siempre se ha corregido
Aquí se ha corregiso la ortografía desde antes que entráseis muchos de vosotros, así que no entiendo la respuesta de algunos.No veo mal que Angaroth haya corregido la falta de ortografía de demion-legolas que es bastante grave. No estamos hablando de tildes, pero no veo por...
No era una cuestión de ortografía amigo Elfstone,viene de mucho antes,no te voy a dar las largas explicaciones porque el tema está felizmente zanjado.Si te diré que me parece una tontería recriminar faltas de ortografía,la gente escribe rápido y es normal que se equivoquen¿no crees?(por cierto,tienes tres faltas en tu texto,jeje)
Saludos Elfstone.
edheldur@elfenomeno.com