GUISO DE CONEJO
alguien alguna vez provo guiso de conejo con hiervas?? (receta de sam)
me parece exquisito, con solo leerlo se me hacia agua la boca,mmmmmmmm
ese aroma me llegaba hasta el fondo de los pulmones, mmmmmmmmmm
ALGUIEN LO PROVO??
(Mensaje original de: deimion-legolas)
#1 Respondiendo a: Anónimo
hola todos...
ALGUIEN LO PROVO??
(Mensaje original de: Angaroth)
#2 Respondiendo a: Anónimo
No, aun no lo he probado. He probado conejo y no está mal, pero prefiero el pollo. Por cierto, PROVAR ES CON B.
Limítate a responder a la pregunta con algo lógico y no con chorradas por favor.¿Tienes manía persecutoria con deimion-legolas?¿O es porque te acaban de borrar un mensaje?(que no es el primero que te borran como bien sabes)¿Te tendrán que llamar la atención de nuevo?
En fin,pareces no tener solución.
Por cierto :aún lleva tilde cuando significa TODAVÍA¿te enteras?los que van de listos al final siempre meten la pata.Y aplícate al cuento e intenta escribir los nombres de ESDLA en conciciones,que no tienes ni idea.
Por cierto deimion-legolas te aseguro que lo probaré.
edheldur@elfenomeno.com
#3 Respondiendo a: Edhel-dûr
¿De qué vas Angaroth?
Limítate a responder a la pregunta con algo lógico y no con chorradas por favor.¿Tienes manía persecutoria con deimion-legolas?¿O es porque te acaban de borrar un mensaje?(que no es el primero que te borran como bien sabes)¿Te tendrán que llamar la atención de nuevo?
En fin,pa...
Err.....pues yo no he visto nada de malo en lo que ha dicho Angaroth, y si por decir que no lo ha probado y que le gusta mas el pollo se monta una bulla.......pos nose.
Faramir
#4 Respondiendo a: Duran
ondia....
Err.....pues yo no he visto nada de malo en lo que ha dicho Angaroth, y si por decir que no lo ha probado y que le gusta mas el pollo se monta una bulla.......pos nose.
Faramir
#1 Respondiendo a: Anónimo
hola todos...
ALGUIEN LO PROVO??

Como de lo que se está hablando hoy no me parecia nada interesante, he estado mirandome mensajes de hace tiempo. He visto que habias jugado a varios juegos de PC (yo solo conocia el de snes) y que conocias la pagina. ¿Que pagina es :P ? Me gustaria ver qué otros juegos hay de esdla.
Muchas gracias
(Y vamos a olvidar ya el temita, que estamos para hablar de cosas mas agradables)
Un saludo
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
#22 Respondiendo a: Beldar
Buenas, lo siento pero no lo he probado, pero no me importaria
.
Como de lo que se está hablando hoy no me parecia nada interesante, he estado mirandome mensajes de hace tiempo. He visto que habias jugado a varios juegos de PC (yo solo conocia el de snes) y que conocias la pagina. ¿Que pagina es...
hola
haber........yo solo conosco una paguina donde puedo dejar mi nombre al jugar y es www.lordoftherings.nl o www.loroftherings.com
pero tambien estan los mismos juegos en...www.onetwofree.nl
estan todos en holandes... si entiendes

un saludo!
#5 Respondiendo a: Duran
ondia....
No se me habia ocurrido probar el guiso de conejo, como he dicho, por lo q tal vez lo pruebe. Aunque el conejo en si no es uno de mis platos favoritos. En cuanto a Edhel-dur, ya vemos de q vas tu, metiendo cizaña. Q pasa, te molesta q no haya probado el conejo? O te molesta q corrija a un compañero de foro?
PD: Explicame detenidamente lo de q no sé escribir los nombres de SDLA, pq no sé por donde vas?
PDD: Te lo juro, no es broma. No sé en absoluto a q te refieres. Si tienes pruebas de q escribo mal, bueno, no ya mal, sino fatal, por tus palabras, los nombres de SDLA, aportalas, pero no acuses sin fundamento.
PDDD:Como ves, soy un pelin mas educado q tu.
PDDDD:Solo un pelin.
#6 Respondiendo a: Anónimo
¿De qué vas Angaroth?
No se me habia ocurrido probar el guiso de conejo, como he dicho, por lo q tal vez lo pruebe. Aunque el conejo en si no es uno de mis platos favoritos. En cuanto a Edhel-dur, ya vemos de q vas tu, metiendo cizaña. Q pasa, te molesta q no haya probado el conejo? O te molesta q...
¿Yo metiendo cizaña?amigo, te recuerdo que el que la mete y bien metida eres tú,en los últimos días ¿con cuántos te has peleado?¿cuántos mensajes te han borrado?(sin ir más lejos hoy el último)¿cuántos enemigos tienes ya(porque son palabras tuyas,yo no tengo enemigos pero tú por lo visto si que los tienes)?......responde a eso pero por correo por favor,que bastante sucio está el foro como para seguir con lo mismo.
En anteriores mensajes has dicho que la gente comete muchas faltas de ortografía....pues te repito que te apliques el cuento y te mires a tí mismo y a cómo escribes,a mí no se me ocurre poner como despedida que probar se escribe con b y no con v,eso es una falta de respeto.
Y por cierto a ver si dejas en paz a deimion-legolas que te estás pasando bastante.
Lo de los errores,recuerdo que hace dos días le recriminaste despectivamente por haber escrito mal la palabra balrog,deimion-legolas puso barlog¿te acordarás verdad?pues mira por dónde que tú también eres humano,y si no,vete y busca tu repuesta a :"Reto Elfico 1" y verás que has escrito TBHRANDUIL Y GALDRIEL....¿ves como tú también te equivocas?pues porque eres humano como los demás,todos nos equivocamos¿no crees?
Y nada más,deja de hacerte la víctima y respeta a tus compañeros,y no vayas diciendo que te persigeun porque tú te lo buscas.
La respuesta por correo por favor,en mi ficha tienes la dirección.
edheldur@elfenomeno.com
#6 Respondiendo a: Anónimo
¿De qué vas Angaroth?
No se me habia ocurrido probar el guiso de conejo, como he dicho, por lo q tal vez lo pruebe. Aunque el conejo en si no es uno de mis platos favoritos. En cuanto a Edhel-dur, ya vemos de q vas tu, metiendo cizaña. Q pasa, te molesta q no haya probado el conejo? O te molesta q...
Venga, respirad hondo, contad hasta diez, tomaos la pastillita de los nervios, haced unas cuantas flexiones, ¡yo que sé!
¿Creéis de verdad que ese simple comentario merece una respuesta tan cargada de mala leche? Yo también tengo la costumbre de corregir a la gente cuando se equivoca, en confianza. Espero que nunca se lo tomen tan a pecho.
¡Ay, qué tiempos de desatino! ¡Todos somos aquí exiliados de la misma Tierra Media y nos peleamos como niños por chorradas! ¿No os da vergüenza?
(Mensaje original de: Berúthiel)
#7 Respondiendo a: Edhel-dûr
¿De qué vas Angaroth?
¿Yo metiendo cizaña?amigo, te recuerdo que el que la mete y bien metida eres tú,en los últimos días ¿con cuántos te has peleado?¿cuántos mensajes te han borrado?(sin ir más lejos hoy el último)¿cuántos enemigos tienes ya(porque son palabras tuyas,yo no tengo enemigos pero tú p...
Esta es mi ultima palabra:
Mejor decir las cosas en el foro, no por ensuciarlo, q bastante (escribo "q" pq tengo deformacion de chateador, no pq no sepa escribir bien) sucio está ya, sino pq escribiendo en el foro por lo menos no caeremos en la tentacion de decir cosas demasiado salidas de tono.
No quiero responder por email, pq entre q te escribo, me respondes, tal y cual, a lo mejor, al ser mas privado, empieza a salirse la cosa de madre y no quiero mal rollo con nadie. Aqui en el foro, por lo menos, intentamos seguir un cierto cauce tranquilo, y si nos pasamos,nos borran el mensaje. Si tuviera interes en seguir una pelea q para mi no lo es, a buen seguro q te contestaba en privado.
Yo no tengo nada contra nadie. No voy de victima, aunque bueno, tal vez doy esa impresion. Ya he dicho q digo lo q pienso (y pienso lo q digo), y tengo una forma de ser como cualquier otra. Si repasas mis mensajes (q seguramente habras hecho), veras q nunca (si lo he hecho alguna vez, lo siento, pero no lo recuerdo) me he metido con nadie personalizando, diciendo "eres patético" o "tienes un gusto malisimo". Q lo piense, es otra cosa. Cualquiera puede pensar q... no sé, una persona q no ha leido en su vida un libro es patético, otra cosa es q lo diga. He tenido reacciones tal vez un poco fuera de tono para este foro, vale, lo reconozco, soy así. Pero no lo he hecho por malmeter, sino por dar mi punto de vista. Si la gente se pica por mis respuestas es cuando empieza el follon, pq me acusan, me obligan a defenderme y ya tenemos lio.
Para terminar, y para q tu, deimion-legolas (contra el q no tengo nada, salvo puntos de vista muy distintos sobre SDLA) y los demás, os aclareis sobre mi, diré 3 cosas:
-Defiendo 100% q la obra de Tolkien es una gran obra, pero q se le pueden sacar defectillos como a cualquier cosa. Si me viene alguien en plan super-puritano, pues claro q le contesto.
-Lo siento, he leido muchos libros y me ralla un poco ver faltas de ortografia q vayan mas alla de los acentos. No soy perfecto y alguna cometo yo, pero comprended, jolin, q haya gente a la q no le guste leer "comprovar". Y pido perdon si parece prepotencia el corregir esa falta.
-Sobre SDLA tengo las ideas claras y puedo ser un poco brusco con mis respuestas. No pretendo hacer daño. Si lo hago, lo siento, pero pedirme q serene mi lenguaje es pedirme q intente decir "bueno... no comparto tu punto de vista" cuando lo q quiero decir es "estoy absolutamente en contra de tu postura". Sinceridad, no?
-De no sé si 100 mensajes q llevo, creo q la movida tiene relacion con seguramente menos de 20 de ellos. Suponiendo q sean 20 los q causen malestar, creo q los otros 80 sirven para ayudar a construir este foro con mi aportacion. Vamos, q si tio Angaroth fuera de Destroyer, se veria a la legua. De hecho, Edhel-dûr, ayer contestaste a un mensaje "constructivo" q habia hecho yo, osea q no debo ser tan buscabullas.
PD: Para el AdminForo. Sé q esto es un mensaje personal, pero como va dirigido a Edhel-dûr y otros q estan picados conmigo, y como quiero zanjarlo todo de una vez, no lo borres y deja q lo lean. Sobre todo pq me he tirado 1/4 de hora escribiendo sobre lo q pienso del tema y no he hecho copia.
Saludos
#19 Respondiendo a: Anónimo
Tranquilidad de nuevo
Venga, respirad hondo, contad hasta diez, tomaos la pastillita de los nervios, haced unas cuantas flexiones, ¡yo que sé!
¿Creéis de verdad que ese simple comentario merece una respuesta tan cargada de mala leche? Yo también tengo la costumbre de corregir a la gente cuando se...
Estimado fenómeno(Beruthiel)no va el tema por un simple comentario,son muchas cosas anteriores que seguramente no conoces¿ok?,de todos modos se agradece que alguien medie,y tranquila/o
que hablando se entiende la gente.Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#8 Respondiendo a: Anónimo
Mejor en el foro
Esta es mi ultima palabra:
Mejor decir las cosas en el foro, no por ensuciarlo, q bastante (escribo "q" pq tengo deformacion de chateador, no pq no sepa escribir bien) sucio está ya, sino pq escribiendo en el foro por lo menos no caeremos en la tentacion de decir cosas demasiado sa...
¿Ves como cuando quieres puedes ser coherente?Simplemente relaja las respuestas y no te encojones con algo,que aquí cada uno piensa una cosa.Y por supuesto que responderé tus mensajes siempre que sean interesantes,no tiene nada que ver el que no opine lo mismo que tú,cada uno es libre de pensar en lo que quiera¿no?
Pues lo dicho,por mi parte tema zanjado.Saludos Angaroth.
edheldur@elfenomeno.com
#9 Respondiendo a: Edhel-dûr
Pues vale,en el foro.
¿Ves como cuando quieres puedes ser coherente?Simplemente relaja las respuestas y no te encojones con algo,que aquí cada uno piensa una cosa.Y por supuesto que responderé tus mensajes siempre que sean interesantes,no tiene nada que ver el que no opine lo mismo que tú,cada uno...
Aiyas !!
Juer, el pobre y desvalido hobbit no le dejáis

Gente calmaros un poco, además, hacedlo en privado por favor.
No dejéis mensajes personales en el foro, esto no es un tablón de anuncios.

Namárië
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
#10 Respondiendo a: AdminForo
Pues no
Aiyas !!
Juer, el pobre y desvalido hobbit no le dejáis![]()
Gente calmaros un poco, además, hacedlo en privado por favor.
No dejéis mensajes personales en el foro, esto no es un tablón de anuncios.
![]()
Namárië
Ya está todo arreglado,siento las disculpas ocasionadas.Saludos y ánimo que tenéis trabajo de sobra.
edheldur@elfenomeno.com
#11 Respondiendo a: Edhel-dûr
Para Adminforo.
Ya está todo arreglado,siento las disculpas ocasionadas.Saludos y ánimo que tenéis trabajo de sobra.
Estooooo,no siento las disculpas,siento la discusión que se ha montado.Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#11 Respondiendo a: Edhel-dûr
Para Adminforo.
Antes q fans de Tolkien somos personas. Y como personas, pasar al email para tratar temas de estos puede ser positivo, pero puede tb (y es lo q me temo en estos casos) ser muy negativo, pq en privado hay libertad total para decir cualquier cosa.
Sé q en el foro no quereis tanta basura, yo en vuestro lugar pensaria lo mismo. Pero como personas, si evitamos decirnos ciertas cosas en caliente por email, podemos intentar recoducir las cosas en el foro. Pq en el foro sabemos q no podemos decir segun q burradas, y tal vez sea mejor no pasar al email, pq muchas veces es para peor, para soltarse cosas q uno no es capaz de soltarse en el foro.
En mi opinion, los emails para cuando hayan cosas buenas e interesantes q decirse.
#13 Respondiendo a: Anónimo
Para Admiforo
Antes q fans de Tolkien somos personas. Y como personas, pasar al email para tratar temas de estos puede ser positivo, pero puede tb (y es lo q me temo en estos casos) ser muy negativo, pq en privado hay libertad total para decir cualquier cosa.
Sé q en el foro no quereis tanta basura...
Yo aquí estoy con Angaroth. El razonamiento me parece correcto, pero además creo que de estas discusiones se sacan cosas positivas para los restantes miembros del foro: de hecho esta tarde hemos asistido a una especie de batalla campal y a que al final, como dicen ellos, "casi van a ser amigos". Mola, ¿no? Un ejemplo de cómo hablando y hablando y hablando llegamos a entendernos. Yo creo que está bien, ¿no? Si lo hubieran solucionado entre ellos via email no nos habríamos enterado.
(Mensaje original de: Bregalad)
#14 Respondiendo a: Anónimo
Pues sí
Yo aquí estoy con Angaroth. El razonamiento me parece correcto, pero además creo que de estas discusiones se sacan cosas positivas para los restantes miembros del foro: de hecho esta tarde hemos asistido a una especie de batalla campal y a que al final, como dicen ellos, "casi van a ser ami...
Ami me parece mal que el foro se utilice para problemas personales, si no recuerdo mal, hace algun tiempo decias que basta ya de El Planeta de los Simios y de Final Fantasy, pues ahora digo yo....hacerlo por email pq esto es un Foro de Tolkien y no de problemas entre dos.
Un Saludo
Faramir
#15 Respondiendo a: Duran
Pues no
Ami me parece mal que el foro se utilice para problemas personales, si no recuerdo mal, hace algun tiempo decias que basta ya de El Planeta de los Simios y de Final Fantasy, pues ahora digo yo....hacerlo por email pq esto es un Foro de Tolkien y no de problemas entre dos.
Un Saludo
No sé si te refieres a mí.Saludos.
edheldur@elfenomeno.com