Ver publicación (La prueba de fuego)

Ver tema

ulbar
ulbar

#1 Respondiendo a: Andram

Hola fenomenos. Acabo de registrarme en el foro. Me parece una web genial. He leido los tres volúmenes de que consta la trilogía del Señor de los Anillos y el Hobbit y ahora estoy leyendo el Silmarillion. A cada página que voy leyendo me parece más grandiosa la obra de Tolkien y me fascina esa imagi...

Despues de leer tu comentario,solo se me ocurre una cosa que decir.¡Que envidia me das!.¡Tu lo estas leyendo por primera vez!.Recuerdo que a mi,me causo una gran impresion (la verdad,me dejo con la boca abierta).Y,al poco tiempo, lo tuve que releer por que admito que no me habia enterado ni de la mitad.Si,puede resultar dificil,la prueba de fuego,como tu lo llamas.Pero cuando lo vas asimilando(como bien dices),te das cuenta del trabajo impresionante que es.Para mi,ahora,es uno de mis libros de cabecera.Junto con el resto de los libros de Tolkien que tengo.Tengo que admitir,que me gustaria saber la opinion de alguien que haya conocido a Tolkien empezando por el Silmarillion.Creo que sus comentarios serian muy interesantes.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.