Ver publicación (La prueba de fuego)

Ver tema

cristi
cristi

#6 Respondiendo a: ulbar

Despues de leer tu comentario,solo se me ocurre una cosa que decir.¡Que envidia me das!.¡Tu lo estas leyendo por primera vez!.Recuerdo que a mi,me causo una gran impresion (la verdad,me dejo con la boca abierta).Y,al poco tiempo, lo tuve que releer por que admito que no me habia enterado ni de la mi...

Hola a todos!

Pues yo me leí El Hobbit de pequeña, y años después me interesé de nuevo en Tolkien, así que le pedí prestado a una amiga nada más y nada menos que El Silmarillion jeje.
Cuando empecé a leer la Ainulindäle casi me mareo, era increible leer tanta imaginación y grandeza pero...¡no me enteraba de nada! la verdad, lo reconozco, me costó leerlo, y tras leer ESDLA, lo tuve que volver a leer.

La verdad que no es recomendable leerse ES el primero de todos, porque es un libro muy complejo. Es más, tengo un amigo que lo odia precisamente por eso
"pero ella no llora por si misma; y quienes la escuchan aprenden a tener piedad, y firmeza en la esperanza. los palacios de Nienna se alzan al oeste del Oeste en los límites del mundo; y ella rara vez viene a la ciudad de Valimar, donde todo es regocijo. visita sobre todo los palacios de Mandos, que...