Ver publicación (La prueba de fuego)
Ver tema#1 Respondiendo a: Andram
Hola fenomenos. Acabo de registrarme en el foro. Me parece una web genial. He leido los tres volúmenes de que consta la trilogía del Señor de los Anillos y el Hobbit y ahora estoy leyendo el Silmarillion. A cada página que voy leyendo me parece más grandiosa la obra de Tolkien y me fascina esa imagi...
Hola. Yo tambien soy nueva en este foro.
Mi orden de leer las obras de Tolkien fue por consejo de un amigo pues yo empece con " el Hobbit", que me parecio una maravilla. Pero lo curioso es que poco despues escuche un disco en el que se cantaban las historias de Silmarillion y al leer la letra de algunos temas me entusiasmaron.Asi fue como lei la trilogia del Señor de los Anillos y ya por fin el Silmarillion. Es cierto que no son muchos los que han encontrado esa obra tan gloriosa como yo ( recuerdo que la bautizaron como la bliblia de Tolkien), o que no pudieron pasar de los dioses. Pero a mi me fascino en todos los aspectos y estoy de acuerdo con las palabras de Andram en la que te abre las puertas a un mundo que cautiva.
Mi orden de leer las obras de Tolkien fue por consejo de un amigo pues yo empece con " el Hobbit", que me parecio una maravilla. Pero lo curioso es que poco despues escuche un disco en el que se cantaban las historias de Silmarillion y al leer la letra de algunos temas me entusiasmaron.Asi fue como lei la trilogia del Señor de los Anillos y ya por fin el Silmarillion. Es cierto que no son muchos los que han encontrado esa obra tan gloriosa como yo ( recuerdo que la bautizaron como la bliblia de Tolkien), o que no pudieron pasar de los dioses. Pero a mi me fascino en todos los aspectos y estoy de acuerdo con las palabras de Andram en la que te abre las puertas a un mundo que cautiva.
"He gleams like a star
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"
"No queda sino batirse"- Quevedo y Villejas
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"