Ver publicación (La prueba de fuego)
Ver tema#1 Respondiendo a: Andram
Hola fenomenos. Acabo de registrarme en el foro. Me parece una web genial. He leido los tres volúmenes de que consta la trilogía del Señor de los Anillos y el Hobbit y ahora estoy leyendo el Silmarillion. A cada página que voy leyendo me parece más grandiosa la obra de Tolkien y me fascina esa imagi...
Prueba superada!
Hola Andram! Yo me leí los libros en el mismo orden en que lo estás haciendo tú, y sí que es cierto que el Silmarillion resulta un poco "espeso", sobre todo al principio, pero lo cierto es que se convirtió en mi libro favorito, y te aseguro que merece la pena leerlo. De hecho, ningún otro libro ha conseguido hasta la fecha desbancarlo como el libro que más me ha gustado.
Ánimo con la lectura!!
__* Saludos desde Imladris de la Elfa de las Estrellas*__
Hola Andram! Yo me leí los libros en el mismo orden en que lo estás haciendo tú, y sí que es cierto que el Silmarillion resulta un poco "espeso", sobre todo al principio, pero lo cierto es que se convirtió en mi libro favorito, y te aseguro que merece la pena leerlo. De hecho, ningún otro libro ha conseguido hasta la fecha desbancarlo como el libro que más me ha gustado.
Ánimo con la lectura!!
__* Saludos desde Imladris de la Elfa de las Estrellas*__
Alumbrando las calles oscuras todas las estrellas que hoy durmieron solas. Desde el rompeolas me acuerdo de ti. Vuelo equivocado. Tu voz es el viento que rompe las olas...