Ver publicación (MORANNOM Y IZENGARD)
Ver tema#1 Respondiendo a: el_hijo_de_mordor
hola a todos los amigos tolkianos._
En este foro tratan mucho sobre como peter jackson trato a las batallas del pelennor y del abismo de helm, pero no hablan mucho de las batallas del morannom, y el asedio a izengard._
me gustaria saber que piensan de ambas batallas, y...
MORANNON Y ISENGARD
El asedio a Isengard me parecio muy bien, pero no la otra:
Merry no pintaba nada alli. Tendría que haber estado recuperándose en las Casas de uración, y habría costado muy poco metraje mostrarlo.
Aragorn no tendría que haber matado a Boca, que estaba allí como parlamentario, y como tal tendría que haberle respetado la vida. Matarle indicó poca nobleza por su parte, por el momento y por la forma.
El troll no era a Aragorn a quien estuvo a punto de matar, y aunque esto me involucre más personalmente, quizás sea lo que menos me importó.
Y al márgen de fidelidades, el final, cuando se desmorona todo, si se hubiera parado en los cimientos de la Puerta Negra, estupendo, pero que siguiera más allá, parándose justo ante el suelo que pisan los "buenos"... me pareció completamente ridículo, y sin ningún sentido.
El asedio a Isengard me parecio muy bien, pero no la otra:
Merry no pintaba nada alli. Tendría que haber estado recuperándose en las Casas de uración, y habría costado muy poco metraje mostrarlo.
Aragorn no tendría que haber matado a Boca, que estaba allí como parlamentario, y como tal tendría que haberle respetado la vida. Matarle indicó poca nobleza por su parte, por el momento y por la forma.
El troll no era a Aragorn a quien estuvo a punto de matar, y aunque esto me involucre más personalmente, quizás sea lo que menos me importó.
Y al márgen de fidelidades, el final, cuando se desmorona todo, si se hubiera parado en los cimientos de la Puerta Negra, estupendo, pero que siguiera más allá, parándose justo ante el suelo que pisan los "buenos"... me pareció completamente ridículo, y sin ningún sentido.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.