Ver publicación (MORANNOM Y IZENGARD)

Ver tema

ulbar
ulbar

#2 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

MORANNON Y ISENGARD

El asedio a Isengard me parecio muy bien, pero no la otra:
Merry no pintaba nada alli. Tendría que haber estado recuperándose en las Casas de uración, y habría costado muy poco metraje mostrarlo.
Aragorn no tendría que haber matado a Boca, que estaba allí como parlamentario,...

MORANNON Y ISENGARD

Bueno,a mi los ents me caen muy bien.Fue una alegria verlos.Podria haber sido mas espectacular si hubiera sido tal y como se describe en el libro.Pero yo,de esa escena en particular,no tengo queja.Pero las Morannon,eso es ya otra cosa.Asi que se derrumba todo.Que oportuno.¿Alguien vio a los ejercitos de hombres del este?.Ya sabeis,los hombres de Harad o de Rhun.Creo que habia un ejercito por alli.Lo pregunto por que despues de que Frodo tirara el anillo,la batalla sigue.Puede que aquellos hombres estuvieran al servicio de Sauron a causa de sus mentiras,pero eran un ejercito y estaban dispuestos a combatir por sus ideales por extraños que fueran.Y combatieron hasta el final contra los capitanes del oeste.Yo ya dije que Peter Jackson hizo lo que quiso en el Retorno del Rey.Puede que sea bueno en su trabajo,pero inspirado no.Decididamente no.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.