Ver publicación (MORANNOM Y IZENGARD)

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#4 Respondiendo a: Nazg-Ûl

MORANNON Y ISENGARD

Yo parto de la base de que siempre se puede hacer mejor. Pero teniendo en cuenta las presiones y lo que el público esperaba, la Batalla de Isengard no estuvo nada mal, aunk igualmente no me convenció lo del hundimiento de la tierra y los fieros Ejércitos del Señor Oscur...

La huida del Ejército Oscuro

Lo demás sí resultó ridículo tal y como lo plantearon, pero la huida del ejército de Sauron es comprensible, además de fiel al libro (sin tener en cuenta que no aparecieran los hombres de Harad y demás, ni los pocos que siguieron luchando tras la caída de Sauron):
[quote]Los Capitanes del Oeste bajaron entonces las cabezas; y cuando las volvieron a alzar he aquí que los enemigos se dispersaban en fuga y el poder de Mordor se deshacía como polvo en el viento. Así como las hormigas que cuando ven morir a la criatura despótica y malévola que las tiene sometidas en la colina pululante, echan a andar sin meta ni propósito, y se dejan morir, así también las criaturas de Sauron, orcos y trolls, y bestias hechizadas, corrían despavoridas de un lado a otro; y algunas se dejaban morir o se mataban entre ellas, otras se arrojaban a los fosos, o huían gimiendo a esconderse en agujeros oscuros, lejos de toda esperanza.[/quote]
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.