Ver publicación (MORANNOM Y IZENGARD)

Ver tema

ulbar
ulbar

#6 Respondiendo a: silvano

La huida del Ejército Oscuro

Dios como hubiera deseado ver en la gran pantalla a los siervos de Sauron matarse entre ellos, pelear entre ellos o dejarse matar... en vez de solo huir.... lo de que se desmorone toda la tierra salvo únicamente la que pisan los buenos es surrealista pero es una pelicul...

La huida del Ejército Oscuro

Bueno,debo decir que yo no he comparado nunca las peliculas del Señor de los Anillos con ninguna otra.Yo no soy muy cinefilo,y esto significa que a mi otras peliculas me dan,mas o menos ,lo mismo.La trilogia debe ser comparada,ante todo,con los libros de Tolkien.Sobre las Thermopilas.Bueno eso es Historia pero teniendo en cuenta las licencias que se permite el cine yo supongo que sera todo un espectaculo en las pantallas de cine.Pero yo no se si ire a verla.Ya he tenido suficiente con Troya o Alejandro.Ya veremos si esa pelicula acaba convenciendome para volver al cine.¿Que si sera mas espectacular?.Hombre,espera a que la vea.Cosa que todavia no tengo muy claro.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.