Ver publicación (MORANNOM Y IZENGARD)
Ver tema#3 Respondiendo a: ulbar
MORANNON Y ISENGARD
Bueno,a mi los ents me caen muy bien.Fue una alegria verlos.Podria haber sido mas espectacular si hubiera sido tal y como se describe en el libro.Pero yo,de esa escena en particular,no tengo queja.Pero las Morannon,eso es ya otra cosa.Asi que se derrumba todo.Que oportuno.¿Alg...
MORANNON Y ISENGARD
Para mi jucio, el asedio de Isengard me parecio bastante bueno, dentro de lo posible. Pero del otro... bueno no se si alguien ha visto la posible segunda opcion que creo Peter Jackson en la que Aragorn se debia enfrentar con Sauron en cuerpo ( como se muestra en la primera parte). Por suerte acabaron descartandola y metieron al troll.
Aun asi no me gusto, aunque peor hubiera sido que eligieran esa segunda opcion que he comentado.
un saludo
Para mi jucio, el asedio de Isengard me parecio bastante bueno, dentro de lo posible. Pero del otro... bueno no se si alguien ha visto la posible segunda opcion que creo Peter Jackson en la que Aragorn se debia enfrentar con Sauron en cuerpo ( como se muestra en la primera parte). Por suerte acabaron descartandola y metieron al troll.
Aun asi no me gusto, aunque peor hubiera sido que eligieran esa segunda opcion que he comentado.
un saludo
"He gleams like a star
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"
"No queda sino batirse"- Quevedo y Villejas
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom