Ver publicación (MORANNOM Y IZENGARD)
Ver tema#8 Respondiendo a: Namsis
MORANNON Y ISENGARD
Para mi jucio, el asedio de Isengard me parecio bastante bueno, dentro de lo posible. Pero del otro... bueno no se si alguien ha visto la posible segunda opcion que creo Peter Jackson en la que Aragorn se debia enfrentar con Sauron en cuerpo ( como se muestra en la primera pa...
MORANNON Y ISENGARD
La batalla de Isengard me parece fenomenal porque lo plantean como producto cinematografico y como espectaculo de masas quedo estupendo y no me parece que desmerece en demasia al libro en cambio la del Morannon pudieron haberle incluido muchos mas factores en fidelidad con el libro que la hubiesen colocado como una batalla ideal pero no fue asi aun asi me parece una batalla buena no excelente, en cuanto a lo de 300 ya veremos aunque espero que no.
La batalla de Isengard me parece fenomenal porque lo plantean como producto cinematografico y como espectaculo de masas quedo estupendo y no me parece que desmerece en demasia al libro en cambio la del Morannon pudieron haberle incluido muchos mas factores en fidelidad con el libro que la hubiesen colocado como una batalla ideal pero no fue asi aun asi me parece una batalla buena no excelente, en cuanto a lo de 300 ya veremos aunque espero que no.

-Quería el amor de otro hombre-respondió-
Más no quiero la piedad de ninguno.
El Retorno Del Rey
Ni en un ápice estimo yo la vida,
y en cuanto al alma ¿qué le importa al alma
si, en su esencia, inmortal tambien es ella?
HAMLET
William Shakespeare
Quien no es capaz de desprenderse de un t...
Más no quiero la piedad de ninguno.
El Retorno Del Rey
Ni en un ápice estimo yo la vida,
y en cuanto al alma ¿qué le importa al alma
si, en su esencia, inmortal tambien es ella?
HAMLET
William Shakespeare
Quien no es capaz de desprenderse de un t...