El Señor de los Anillos gratis en A Coruña

Cerrado

Anónimo
Anónimo
En los Cines Yelmo Cineplex de A Coruña, para conmemorar su 10º aniversario, van a hacer una serie de pases gratuitos de 5 películas que tuvieron éxito durante los últimos años. Y tres de ellas son las tres partes del Señor de los Anillos.
Por lo que me informaron sólo teneis que acercaros por taquilla y pedir las entradas para el pase (o pases) que os interese.
Las sesiones son las siguientes:
La Comunidad del Anillo: lunes 17:30 y miércoles 21:30
Las Dos Torres: lunes 21:30 y miércoles 17:30
El Retorno del Rey: martes 17:30 y jueves 21:30
Si hay alguno de Coruña (o alrededores) y con tiempo libre para disfrutarlo... que le aproveche.Noticia introducida por Elperejil

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Drow_male
Drow_male

#1 Respondiendo a: Anónimo

En los Cines Yelmo Cineplex de A Coruña, para conmemorar su 10º aniversario, van a hacer una serie de pases gratuitos de 5 películas que tuvieron éxito durante los últimos años. Y tres de ellas son las tres partes...

Una pena

Me han pisado la noticia, para una vez que iba a mandar una D. Pero en fin, yo no tenía las fechas de emisión.

Es una pena que esta semana me es imposible ir a ver tal vez por última vez El Señor de los Anillos al cine (no voy a descartar que de aquí a unos años lo repitan, pero bueno), pero animo a cualquier coruñés que pase por aquí a que aproveche, si puede llegar a los Rosales (a mí me quedan francamente lejos). Son unos cines excelentes, muy cómodos y con excelente sonido, por cierto (yo vi la trilogía en los Equitativa, que perdieron muchos espectadores desde la llegada de los Rosales y cerraron al llegar los cines del puerto; no eran ninguna maravilla, pero estaban al lado de casa ).

Ah, y como curiosidad para quien le interese, con motivo del citado aniversario también emiten Mar Adentro, La Venganza de los Sith y Shrek 2.
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Namsis
Namsis

En los Cines Yelmo Cineplex de A Coruña, para conmemorar su 10º aniversario, van a hacer una serie de pases gratuitos de 5 películas que tuvieron éxito durante los últimos años. Y tres de ellas son las tres partes...

Gracias por la información Elperejil, la verdad es que es una ocasion para aprovecharla. Y los que no tengan ocasion de ir por la falta de tiempo o la distancia que no se preocupen, por que como bien ha dicho Drow_male, seguramente se repitira.
"He gleams like a star
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"

"No queda sino batirse"- Quevedo y Villejas
Permalink |
Dúnadan
Dúnadan

¡¡Arrrrrrrrrrrrghhh!!

Cago en la #*@%~&. Supongo que a estas alturas llego un poco tarde, de todas formas preguntaré no vaya a ser.

En fins, prometo que de ahora en adelante visitaré con más frecuencia esta web (cierto que últimamente la tenía muy abandonada, me autoflagelaré por ello ). Ah, si no estuviera tan liado en el curro....

Un saludo.
Del Gran Mar he llegado a la Tierra Media. Y esta será mi
morada, y la de mis descendientes, hasta el fin del mundo.
Permalink |