El Señor de los Anillos gratis en A Coruña
Por lo que me informaron sólo teneis que acercaros por taquilla y pedir las entradas para el pase (o pases) que os interese.
Las sesiones son las siguientes:
La Comunidad del Anillo: lunes 17:30 y miércoles 21:30
Las Dos Torres: lunes 21:30 y miércoles 17:30
El Retorno del Rey: martes 17:30 y jueves 21:30
Si hay alguno de Coruña (o alrededores) y con tiempo libre para disfrutarlo... que le aproveche.Noticia introducida por Elperejil
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
En los Cines Yelmo Cineplex de A Coruña, para conmemorar su 10º aniversario, van a hacer una serie de pases gratuitos de 5 películas que tuvieron éxito durante los últimos años. Y tres de ellas son las tres partes...
Me han pisado la noticia, para una vez que iba a mandar una

Es una pena que esta semana me es imposible ir a ver tal vez por última vez El Señor de los Anillos al cine (no voy a descartar que de aquí a unos años lo repitan, pero bueno), pero animo a cualquier coruñés que pase por aquí a que aproveche, si puede llegar a los Rosales (a mí me quedan francamente lejos). Son unos cines excelentes, muy cómodos y con excelente sonido, por cierto (yo vi la trilogía en los Equitativa, que perdieron muchos espectadores desde la llegada de los Rosales y cerraron al llegar los cines del puerto; no eran ninguna maravilla, pero estaban al lado de casa

Ah, y como curiosidad para quien le interese, con motivo del citado aniversario también emiten Mar Adentro, La Venganza de los Sith y Shrek 2.
En los Cines Yelmo Cineplex de A Coruña, para conmemorar su 10º aniversario, van a hacer una serie de pases gratuitos de 5 películas que tuvieron éxito durante los últimos años. Y tres de ellas son las tres partes...
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"
"No queda sino batirse"- Quevedo y Villejas
Cago en la #*@%~&. Supongo que a estas alturas llego un poco tarde, de todas formas preguntaré no vaya a ser.
En fins, prometo que de ahora en adelante visitaré con más frecuencia esta web (cierto que últimamente la tenía muy abandonada, me autoflagelaré por ello

Un saludo.
morada, y la de mis descendientes, hasta el fin del mundo.