Ver publicación (Fascinación)
Ver tema#2 Respondiendo a: lo Miquel III
¡¡Buenas y bienbenido!!
Estooo.... ¿conoces los Cuentos Perdidos y la Historia de la Tierra Media?
Los cuentos perdidos son dos libros que narran la historia de Eriol (creo que se llama así), un elfo que va a Tol Eresea; bien, estos cuentos están dentro de la "saga" la Historia de la Tierra Medi...
gracias
Gracias.
Habia oido hablar de ese libro, pero no sabia si era una historia o una compilacion de pequeñas historias sin conexión, de todos modos lo tendre en cuenta y procuraré hacerme con él, además he visto en esta página que va a sallir el libro de los Hijos de Hurín, y tambien quiero hacerme con él.
Muchas gracias por la ayuda, y no dudes en recomendarme más libros que conozcas.
Un saludo.
Gracias.
Habia oido hablar de ese libro, pero no sabia si era una historia o una compilacion de pequeñas historias sin conexión, de todos modos lo tendre en cuenta y procuraré hacerme con él, además he visto en esta página que va a sallir el libro de los Hijos de Hurín, y tambien quiero hacerme con él.
Muchas gracias por la ayuda, y no dudes en recomendarme más libros que conozcas.
Un saludo.
"No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece."