Fascinación

Cerrado

Tal-elmar
Tal-elmar
Hola a todos.
Hace poco tiempo que soy miembro de la comunidad mundial de la obra del profesor, y es por eso que me gustaría haceros algunas preguntas que quizá os parezcan simples o básicas (perdonad mi ignorancia):
Llevo cuatro años leyendo la obra de Tolkien, y he completado las más básicas como son El Hobbit, ESDLA, El SIlmarillion, Cuentos Inconclusos, y varios de los libros que comentan la obra de Tolkien escritos por su hijo Cristopher, pero me he enamorado tanto de la Tierra Media que no quiero dejar de conocer cada vez mas historias que sucedan en ella.
He de confesar que sólo me gusta la narrativa del profesor, aunque sea injusto con otros autores (Dragonlance), pero me parecen menos absorbentes y fascinantes, así que mi pregunta es muy concreta:
¿puede alguien recomendarme otra obra sobre la tierra media que no haya mencionado?
Por cierto, conzco todos los libros que puedo adquirir, pero quiero saber si hay alguno que hayais leido y sea imprescindible, puesto que no dispongo de demasiado tiempo libre y no me gustaría comprar por comprar, aunque reconozco que en un futuro no muy lejano acabaré por adquirirlos todos.
Muchas gracias a todos por la ayuda.
"No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece."
Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#1 Respondiendo a: Tal-elmar

Hola a todos.
Hace poco tiempo que soy miembro de la comunidad mundial de la obra del profesor, y es por eso que me gustaría haceros algunas preguntas que quizá os parezcan simples o básicas (perdonad mi ignorancia):
Llevo cuatro años leyendo la obra de Tolkien, y he completado las más básicas com...

¡¡Buenas y bienbenido!!

Estooo.... ¿conoces los Cuentos Perdidos y la Historia de la Tierra Media?