Ver publicación (Fascinación)
Ver tema#6 Respondiendo a: La_Ruina_De_Glaurung
¿volver a leerlos?
Hombre, si le gusto mucho las obras de Tolkien, y no se atreve a provar por provar, yo en su caso volveria a leer alguno de ellos otra vez. Yo por ejemplo, que no tengo ninguna mente privilegiada y me cuesta memorizar sitios, razas, nombres, sucesos, la cronologia, etc... me esto...
Cierto
Nunca me canso de releer a Tolkien.Esa,por supuesto,es una recomendacion totalmente valida.Yo recomendaria tambien(Aunque ya lo sabes),que no le pierdas la pista a Los Hijos de Hurin.Je,je,je.No puedo evitar el comentarlo.Yo estoy realmente impaciente por tenerlo en mis manos.Puestos a recomendar libros de otros autores,yo te recomiendo la trilogia del Tapiz de Fionavar.Si no la tienes,claro.Su autor es Gabriel Kay,la editorial es Timun mas y recuerdo que este autor ayudo a Cristopher Tolkien a recopilar el Silmarillion.
Nunca me canso de releer a Tolkien.Esa,por supuesto,es una recomendacion totalmente valida.Yo recomendaria tambien(Aunque ya lo sabes),que no le pierdas la pista a Los Hijos de Hurin.Je,je,je.No puedo evitar el comentarlo.Yo estoy realmente impaciente por tenerlo en mis manos.Puestos a recomendar libros de otros autores,yo te recomiendo la trilogia del Tapiz de Fionavar.Si no la tienes,claro.Su autor es Gabriel Kay,la editorial es Timun mas y recuerdo que este autor ayudo a Cristopher Tolkien a recopilar el Silmarillion.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.