Ver publicación (Tolkien: Un verdadero creador)
Ver tema#1 Respondiendo a: Andram
Despues de leer el Silmarillion, un lector atraido por la fantasia de Tolkien en El Hobbit o El Señor de los Anillos se convierte en amante y admirador de su gran capacidad creadora. Es impresionante la cantidad de tiempo y esfuerzo que llegaria a emplear Tolkien en la concepción genética de su mund...
Pues...
En primer lugar, la Tolkien Estate creo que no lo permite.
En segundo lugar, aún así y a pesar de ello, amparándose en otras leyes, en Rusia ya lo hizo Perumov
Y, en tercero, hay gente que se ha lanzado a ello, en plan amateur. A la sección de relatos te remito.
Un saludo
En primer lugar, la Tolkien Estate creo que no lo permite.
En segundo lugar, aún así y a pesar de ello, amparándose en otras leyes, en Rusia ya lo hizo Perumov
Y, en tercero, hay gente que se ha lanzado a ello, en plan amateur. A la sección de relatos te remito.
Un saludo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...