Ver publicación (Tolkien: Un verdadero creador)
Ver tema#4 Respondiendo a: Elfa Árwena
Hombre...
... si sabes ruso no hay problema XD Supongo que se podrán comprar a través de internet. Pero que yo sepa, por aquello de los derechos de autor y demás, estos libros no se han traducido ni editado a otros idiomas.
Un saludo![]()
Pues no se Ruso
Una autentica pena.Es lamentable que me quede con las ganas de leer algo por culpa de esos derechos de autor.No creo que al propio Tolkien le hubiera importado ver su obra continuada por otro autor,mas aun si este lo hace con el grado de correcion adecuado como parece que es el caso.Yo solo he podido leer tres capitulos en Español de su primer libro(supongo que seria el primero).Mala suerte,supongo.Quizas con el tiempo esta situacion se solucione.Gracias por tu contestacion.
Una autentica pena.Es lamentable que me quede con las ganas de leer algo por culpa de esos derechos de autor.No creo que al propio Tolkien le hubiera importado ver su obra continuada por otro autor,mas aun si este lo hace con el grado de correcion adecuado como parece que es el caso.Yo solo he podido leer tres capitulos en Español de su primer libro(supongo que seria el primero).Mala suerte,supongo.Quizas con el tiempo esta situacion se solucione.Gracias por tu contestacion.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.