Ver publicación (Tolkien: Un verdadero creador)

Ver tema

Andram
Andram

#8 Respondiendo a: Namsis

Pues esta muy bien

Si, a mí también me gusta aunque como dice ulbar, es un poco corta. Es un buen comienzo pero si puedes meterle algo más mejor. Y ya que has empezado continuala, podría estar interesante.

Pues he escrito más, ...

Pues claro que he escrito más y con más detalles pero no lo voy a escribir aquí porque:
1º El texto es muy largo para ponerlo aquí.
2º Es original y tiene su copyright. (ja,ja,ja...)
3º Hay gente muy mala en este mundo y bastaria que lo escribiera para que lo publicaran y hicieran dinero con mis sudores. (Ja,ja,ja...)
4ºAunque bien sé que los derechos de autor son de la familia Tolkien se podrian arreglar los detalles y coparticipar en una nueva trilogía (ja,ja,ja,... y por que no??)
Bueno os podriais conformar si os dijera que la historia la protagoniza un hobbit y aparecen nuevos reinos de hombres y elfos. Ya os lo diré cuando la acabe. Ja,ja,ja!
"Pero a unas veinticinco leguas al este de la garganta de Nargothrond, el Sirion caía desde el norte en una poderosa catarata bajo las Lagunas, y luego se hundía súbitamente en múltiples canales subterráneos excavados por el paso de las aguas; y surgía otra vez a tres leguas hacia el sur con gran es...