¿¿¿¿Como se llamaba la web?????

Cerrado

Elcon
Elcon
!!Feliz navidad a todos!!!

¿COmo se llamaba la web que ternia las extracciones de la musica de las peliculas ? Era una que tenia las canciones de la fiesta del cumpleaños de bilbo, la del trailer del retorno del rey ,etc.. Creo que se llamaba " La web de (nombre elfico)"
Mucjhas gracias a todos ,y feliz crismas anajapi niu año
Jamás se vio ataque más feroz en el mundo de las bestias, como si una alimaña pequeña y desesperada, armada tan solo de dientes diminutos , se lanzara contra una torre de cuerno y cuero, inclinada sobre el compañero caido [...]Pero antes que llegara a advertir que la furia de este enemigo era mil ve...
Permalink |
Melko
Melko

#1 Respondiendo a: Elcon

¿COmo se llamaba la web que ternia las extracciones de la musica de las peliculas ? Era una que tenia las canciones de la fiesta del cumpleaños de bilbo, la del trailer del retorno del rey ,etc.. Creo que se llamaba " La web de (nombre elfico)"
Mucjhas gracias...

No lo se

No tengo ni idea, pero espero que por extracciones te refieras a fragmentos LEGALES de las canciones o algo parecido, no a ninguna operación dental, minera, u otra actividad ilegal.

Y ya puestos, modera por favor el uso de los signos de interrogación, tampoco es necesario llamar tanto la atención en el título ¿no?.

Y para terminar, un pelín de atención con la ortografía, gracias.

y....... ¡bueno!, ¡vale! creo que ya me estoy pasando, es que cuando me entra la vena aconsejadora, no puedo parar.........

Saludos finales
Melko
In a hole in the ground, there lived a Hobbit....

Así empezó todo
Permalink |
Teleri
Teleri

#1 Respondiendo a: Elcon

Mucjhas gracias...

Mas que "extracciones" serían "extractos" ¿verdad? Si se trata de la primera "opción", dudo mucho de su legalidad.

Creo que la web a la que te refieres se llama soundtracks.net

De todas maneras, creo que se hizo referencia a la web de una estación de radio americana donde pusieron trozos de las bandas sonoras, para promoción. Usa el buscador de la web, que para algo está!

Un saludo.
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."

El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
Permalink |
AQuALoRd
AQuALoRd

#3 Respondiendo a: Teleri

Mas que "extracciones" serían "extractos" ¿verdad? Si se trata de la primera "opción", dudo mucho de su legalidad.

Creo que la web a la que te refieres se llama soundtracks.net

De todas maneras, creo que se hizo referencia a la web de una estación de radio americana donde pusieron trozos de la...

Creo que te refieres a ésta:

http://www.sa-matra.pwp.blueyonder.co.uk/lotr/

Pero aclararte que el autor ha ido borrando los clips según han ido apareciendo las ediciones completas de las bandas sonoras.

Si quieres más información sobre las BSO la mejor página al respecto es:

http://www.geocities.com/magpie930/
Una mano quemada es el mejor maestro. Luego cualquier advertencia sobre el fuego llega derecha al corazón.
Permalink |