Ver publicación (Sencillo como las Aguilas)
Ver tema#3 Respondiendo a: Teleri
¡caracoles!
¡y yo siempre me pregunté el porqué después de que Sauron espichara era justo cuando entraban las Águilas en Mordor para rescatar a Frodo y a Sam! ¡Que casualidad! ¿no?
![]()
Je,je,je,je
Vamos,¿por que no admitimos que es algo que se nos ha ocurrido a todos en alguna ocasion?.Admito que,desde luego,no quedaria muy bien.Pero despues de que se me ocurriera a mi,busque cierto video en youtube.Ja,ja,ja,ja,¡¡yo me rei mucho!!.Pero tambien entiendo que esa hubiera sido no la solucion facil,si no mas bien la solucion ridicula.Aunque claro,las aguilas gigantes pueden verse afectadas por el anillo del mismo modo que cualquier otra criatura pensante de la tierra media.
Vamos,¿por que no admitimos que es algo que se nos ha ocurrido a todos en alguna ocasion?.Admito que,desde luego,no quedaria muy bien.Pero despues de que se me ocurriera a mi,busque cierto video en youtube.Ja,ja,ja,ja,¡¡yo me rei mucho!!.Pero tambien entiendo que esa hubiera sido no la solucion facil,si no mas bien la solucion ridicula.Aunque claro,las aguilas gigantes pueden verse afectadas por el anillo del mismo modo que cualquier otra criatura pensante de la tierra media.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.