por casualidad.
Primero felicitaros por la navidad, y desearos un estupendo año nuevo.
Veréis, hace tiempo, escuche, no recuerdo donde, que iban a hacer una serie de televisión del señor de los anillos, gracias al éxito de las películas de P.J. y que incluso estaban haciendo pruebas, allí en Nueva Zelanda, con algunos actores. Pero después, ya no he oído nada mas, ¿alguien sabe si se hizo? ¿Si se anulo? ¿Si es que nunca fue un éxito? ¿Si nunca se llevo a cabo? ¿Sabe alguien algo de esto?
Gracias, y que los reyes magos ostraigan muchas cosas.
"Tolkien"
#1 Respondiendo a: manolaia
Hola a todos.
Primero felicitaros por la navidad, y desearos un estupendo año nuevo.
Veréis, hace tiempo, escuche, no recuerdo donde, que iban a hacer una serie de televisión del señor de los anillos, gracias al éxito de las películas de P.J. y que incluso estaban haciendo pruebas, allí en Nueva Z...
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
#2 Respondiendo a: Teleri
Pues la verdad es que no se ha vuelto a oir hablar del tema, aunque quizás están esperando a ver como funciona la serie de TV de Star Wars que proximamente se va a hacer...
Un saludo.
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"
"No queda sino batirse"- Quevedo y Villejas
#3 Respondiendo a: Namsis
Efectivamente. Yo leí hace tiempo en la web del fenomeno que era un rumor y por ahora no se ha oído hablar más del tema. De todas formas en este reportaje hay un enlace a la página que lo público.
Un saludo.
y... ¿que demonios significa tu firma? me suena, pero no logro identificar de donde lo has sacado.
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
#4 Respondiendo a: Teleri
se te olvidó el enlace...
y... ¿que demonios significa tu firma? me suena, pero no logro identificar de donde lo has sacado.
Es cierto, que despiste, lo único es que ahora no recuerdo el enlace, pero si recuerdo que la noticia completa estaba en StardustCf, pues leí ese rumor en noticias del fenomeno y aparecia esa página para entrar directamente.
Y a tu pregunta Teleri mi firma significa " Este juramento permanecerá para el recuerdo de la gloria de la tierra".
La vi buscando un diccionario de Quenya y runas hace ya tiempo, referente al juramento de Feänor.
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"
"No queda sino batirse"- Quevedo y Villejas