Ver publicación (¡Sorpresa!.)

Ver tema

Érwine
Érwine

#1 Respondiendo a: alfadalawen

Hola.

Simple curiosidad:

¿Cuál fue el momento en la historia del Señor de los Anillos que más sorpresa os dio....?.

Me refiero a ese momento de la lectura que no podeís despegaros del libro,por que lo que acabaís de leer,es algo que no os esperabaís,algo demasiado fuerte,complicado,oscuro.....

Nunca me despegué...

Hubo muchos mometos en que no me podia despegar: Moria; el antro de Ella Laraña, que hasta ahora el pasaje más emocionante que he leido en un libro; Éowyn con el Rey Brujo, Fangorn; ¡las casas de curación!, perfectas para lo romántico en mi: etc.

En realidad la primera vez que lei el libro me despegué muy poco de él, como estaba de vacaciones no importaba que de repente me diera cuenta que eran las cuarto de la mañana. ¡Simplemente no lo podía dejar! Lo estoy leyendo ahora por enésima vez y en realidad eso no ha cambiado.

Ojalá que todos lo hayan disfrutado tanto como yo!!!
Para que haya guerra, señor Mayoral, basta con un enemigo, no dos -respondió Éowyn-. Y aún aquellos que no tienen una espada pueden morir bajo una espada. ¿Querríais acaso que la gente de Gondor juntara sólo hierbas, mientras el Señor Oscuro junta ejércitos? Y no siempre lo bueno es estar curado del...