¡Sorpresa!.
Simple curiosidad:
¿Cuál fue el momento en la historia del Señor de los Anillos que más sorpresa os dio....?.
Me refiero a ese momento de la lectura que no podeís despegaros del libro,por que lo que acabaís de leer,es algo que no os esperabaís,algo demasiado fuerte,complicado,oscuro..para dejar la lectura para otro día.
Creo que mi momento fue el "encontronazo"entre Frodo y Ella,por que en algún momento pense que todo había llegado al final,o,que Sam tendría que seguir adelante.
Saludos desde La Marca.Una rohirrin que os desea Felices Fiestas.
#1 Respondiendo a: alfadalawen
Hola.
Simple curiosidad:
¿Cuál fue el momento en la historia del Señor de los Anillos que más sorpresa os dio....?.
Me refiero a ese momento de la lectura que no podeís despegaros del libro,por que lo que acabaís de leer,es algo que no os esperabaís,algo demasiado fuerte,complicado,oscuro.....
El momento que has mencionado también fue algo sorprendente.
un saludo
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"
"No queda sino batirse"- Quevedo y Villejas
Hola.
Simple curiosidad:
Me refiero a ese momento de la lectura que no podeís despegaros del libro,por que lo que acabaís de leer,es algo que no os esperabaís,algo demasiado fuerte,complicado,oscuro.....
El momento en el que no pude dejar el libro fue en la fiesta de cumpleaños de Bilbo, y acabó en los Puertos Grises.
Hola.
Simple curiosidad:
...el libro hace mucho tiempo y por lo tanto estos recuerdos se van diluyendo en mi mente, he de decir que me ocurrio como a alfadalawen: creí que Frodo había muerto y Sam debía seguir la historia. Probablemente hubo algún otro momento que me sorprendio y provocó que no pudiese dejar de leer, pero no lo recuerdo.
Así empezó todo
Hola.
Simple curiosidad:
Hubo muchos mometos en que no me podia despegar: Moria; el antro de Ella Laraña, que hasta ahora el pasaje más emocionante que he leido en un libro; Éowyn con el Rey Brujo, Fangorn; ¡las casas de curación!, perfectas para lo romántico en mi: etc.
En realidad la primera vez que lei el libro me despegué muy poco de él, como estaba de vacaciones no importaba que de repente me diera cuenta que eran las cuarto de la mañana. ¡Simplemente no lo podía dejar! Lo estoy leyendo ahora por enésima vez y en realidad eso no ha cambiado.
Ojalá que todos lo hayan disfrutado tanto como yo!!!
#6 Respondiendo a: Érwine
Nunca me despegué...
Hubo muchos mometos en que no me podia despegar: Moria; el antro de Ella Laraña, que hasta ahora el pasaje más emocionante que he leido en un libro; Éowyn con el Rey Brujo, Fangorn; ¡las casas de curación!, perfectas para lo romántico en mi: etc.
En realidad la primera vez...
(L)
tanta informacion
se empiezan a aclarar las cosas (y a oscurecer)
me acuerdo q al retorno del rey lo compre hara unos 4, 5 años
y me lo lei todo ese mismo dia hahahahahha
Black cat
#2 Respondiendo a: Namsis
Pues que yo recuerde hubo varios momentos. Uno de ellos fue la reaparición de Gandalf, pero como el mago blanco. Otro, y aunque sea muy tipico, fue la llegada de las aguilas, en la batalla de las puertas negras y uno que me encanto fue el descubrimiento de que aquel soldado callado de los Rohan q...
saludos a todos!!!!
#7 Respondiendo a: lucifer
el concilio de elrond
(L)
tanta informacion
se empiezan a aclarar las cosas (y a oscurecer)
me acuerdo q al retorno del rey lo compre hara unos 4, 5 años
y me lo lei todo ese mismo dia hahahahahha
Yo sí pegué el mega grito enmedio de mi lugar de trabajo cuando descubrí que Eowyn estaba en la batalla de Pelennor... (acababa de comer y estaba en mi descanso) y aquellas inolvidables palabras al Rey Brujo.... wwwwwooooooooo!!.....
Literalmente grité: "No manches qué hace esta vieja ahi?!?!?!?! Es mi idolo!!!"
Sobra decir el despepite que se armo en mi oficina, jajaja....

- Gandalf