Ver publicación (Nuevo juego online de Elfenomeno)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
En una serie de conversaciones recientes, Elfenomeno.com ha obtenido una parte de los derechos para con la obra de J.R.R. Tolkien. Con esto, y cierto trabajo extra que nos ha tenido muy ocupados, hemos conseguido realizar un pequeño juego online para la web: un juego de rol para todos los visitantes...
No cuela
Hola a todos.
Pues con la costumbre de poner una broma este día ya las noticias estas no cuelan, de todos modos yo también esperaba el rodaje del Hobbit con el "fantástico"director Uwe Boll por ejemplo, eso sí nos hubiera puesto los pelos como escarpias.
Un saludo.
Hola a todos.
Pues con la costumbre de poner una broma este día ya las noticias estas no cuelan, de todos modos yo también esperaba el rodaje del Hobbit con el "fantástico"director Uwe Boll por ejemplo, eso sí nos hubiera puesto los pelos como escarpias.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...