Nuevo juego online de Elfenomeno
El juego se titula Númenor, y podrás escoger entre ser un soldado númenoreano al servicio de Ar-Pharazôn, o un orco de Mordor al servicio de Sauron. Inicialmente, para ganar experiencia, tendrás que cumplir algunas misiones que te encomienden, y poco a poco podrás ir tomando la iniciativa y emprender tus propias misiones. Cada partida puede durar de una semana a un mes aproximadamente, y concluirá cuando Mordor o Númenor sean derrotados.
¿A qué esperas para participar? Sólo tienes que registrarte en el juego, escoger tu alianza... ¡y a explorar la Tierra Media en la Segunda Edad!
Registrarme en el juego online Númenor de Elfenomeno.com:
http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/4/ver/16784/Noticia introducida por Elfenomeno
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
En una serie de conversaciones recientes, Elfenomeno.com ha obtenido una parte de los derechos para con la obra de J.R.R. Tolkien. Con esto, y cierto trabajo extra que nos ha tenido muy ocupados, hemos conseguido realizar un pequeño juego online para la web: un juego de rol para todos los visitantes...
No he pulsado en el enlace de registro pero leyendo la noticia y viendo el día que es...:P :P
Namarië

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
#2 Respondiendo a: elPeregrinoGris
Es magnífico...
No he pulsado en el enlace de registro pero leyendo la noticia y viendo el día que es...:P :P
Namarië![]()
![]()
¡No, este año no he picado!

Un saludo

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#3 Respondiendo a: Entaguas
Es magnífico...
¡No, este año no he picado!![]()
¿Sabéis por qué? Porque ayer, cuando vi lo de Gollumjapix Sméagol, me lo tomé a broma y lo tomé por una inocentada, aunque sabía que era 27 y no 28, así que digamos, que ya estaba preparado
.
Un saludo![]()

¿Por qué tengo que picar siempre?
Ayer cuando vi lo del Gollumjapix pensé que era la inocentada de este año, y claro, ahora me he lanzado en picado a registrarme al juego este ¬¬ jo :/
Pero que pasa que este año hay dos inocentadas? porque lo del bicho ese es mentira no???? :S
#4 Respondiendo a: cristi
![]()
¿Por qué tengo que picar siempre?
Ayer cuando vi lo del Gollumjapix pensé que era la inocentada de este año, y claro, ahora me he lanzado en picado a registrarme al juego este ¬¬ jo :/
Pero que pasa que este año hay dos inocentadas? porque lo del bicho ese es mentira no???? :S
Acabo de llegar de la calle.Leo tanto vuestro enunciado como las respuestas.Y,aun sabiendo que dia es,voy a comprobarlo.JA,JA,JA,JA.No se si sere un inocente o no,es mi primer 28 del 12 por aqui asi que quiza mas que inocente soy un novato.Una inocentada con Numenor.Je,je,je,je.¿Y de quien ha sido la idea?.Je,je,je,je.Pero hay que ver que gracioso,¡me asombra esta demostracion de ingenio!,¡que sutil e inspirado!,je,je,je,je.
En una serie de conversaciones recientes, Elfenomeno.com ha obtenido una parte de los derechos para con la obra de J.R.R. Tolkien. Con esto, y cierto trabajo extra que nos ha tenido muy ocupados, hemos conseguido realizar un pequeño juego online para la web: un juego de rol para todos los visitantes...
Yo que esperaba que hoy, como quien no quiere la cosa, se solucionaran los problemas que hay y se hubiera empezado por fin a filmar El Hobbit...

#6 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
¡Qué decepción!
Yo que esperaba que hoy, como quien no quiere la cosa, se solucionaran los problemas que hay y se hubiera empezado por fin a filmar El Hobbit...![]()
¿ Y donde están esas voces tan graciosas que dicen al unísono...INOCENTE INOCENTE?
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"
"No queda sino batirse"- Quevedo y Villejas
#7 Respondiendo a: Namsis
¡Qué decepción!
¿ Y donde están esas voces tan graciosas que dicen al unísono...INOCENTE INOCENTE?
¡Vaya! yo ya me habia hecho ilusiones. Digo lo mismo; qué decepción. Habria estado muy bien ese juego, sí, sin duda.
Que las huestes de Mordor lo sepan, no volverá la tierra de mi pueblo a caer en sus manos, esta ciudad ha sido reclamada....
¡POR GONDOR!
-La chuleta lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al lado oscuro y a Septiembre.
Aragorn...
Hola a todos.
Pues con la costumbre de poner una broma este día ya las noticias estas no cuelan, de todos modos yo también esperaba el rodaje del Hobbit con el "fantástico"director Uwe Boll por ejemplo, eso sí nos hubiera puesto los pelos como escarpias.
Un saludo.
#11 Respondiendo a: Elder
No cuela
Hola a todos.
Pues con la costumbre de poner una broma este día ya las noticias estas no cuelan, de todos modos yo también esperaba el rodaje del Hobbit con el "fantástico"director Uwe Boll por ejemplo, eso sí nos hubiera puesto los pelos como escarpias.
Un saludo.
Que lástima...hubiera sido interesante.
Aunque claro está que un enano como yo no ha caido en la trampa :P:P.
Estas son mis primeras Navidades aquí, el año que viene estraré preparado

Saludos
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
#12 Respondiendo a: lo Miquel III
Ohh....
Que lástima...hubiera sido interesante.
Aunque claro está que un enano como yo no ha caido en la trampa :P:P.
Estas son mis primeras Navidades aquí, el año que viene estraré preparado!!
Saludos
Yo llevo más de un año aquí, y este era mi segundo Día de los Santos Inocentes en elfenomeno.com, pero.. ¡he picado de nuevo! Sie s que soy un inocentón

Saludos a todos los foreros.
¡Feliz Día de los Santos Inocentes, Feliz Navidad y Feliz año 207!
Namárië.
La broma divertida, pero ¿no os habéis planteado en serio un juego así? Como ya han dicho antes podría ser muy interesante.
Tenedlo en cuenta
Caí como un chorlito *, como decimos por acá.
Es el segundo año, ¡¡Y caí de nuevo!!
Je je.Buena broma, por que resultaba creíble.
Saludos desde MM.
* caer como un chorlito = Caer en la trampa. El chorlito es un pajarillo de campo, muy trinador.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
#7 Respondiendo a: Namsis
¡Qué decepción!
¿Decepción por no encontrar el juego? ¿O porque no hemos puesto la inocentada que estábais esperando?

Me habría decepcionado a mí mismo si hubiera puesto algo que todos esperábais. ¿Qué mérito tendría?

Gracias a los que os ha gustado.

Saludotes

El juego está muy chulo, sobre todo cuando sale eso de ¡¡inocente!!

Un saludo

#9 Respondiendo a: Leandro
¿Decepción?
¿Decepción por no encontrar el juego? ¿O porque no hemos puesto la inocentada que estábais esperando?![]()
Me habría decepcionado a mí mismo si hubiera puesto algo que todos esperábais. ¿Qué mérito tendría?![]()
![]()
Gracias a los que os ha gustado.![]()
Saludotes![]()
En broma...