Nuevo juego online de Elfenomeno

Cerrado

Anónimo
Anónimo
En una serie de conversaciones recientes, Elfenomeno.com ha obtenido una parte de los derechos para con la obra de J.R.R. Tolkien. Con esto, y cierto trabajo extra que nos ha tenido muy ocupados, hemos conseguido realizar un pequeño juego online para la web: un juego de rol para todos los visitantes de la web. Sólo tienes que registrarte, y podrás explorar la Tierra Media en la Segunda Edad en tu propio navegador. No es necesario instalar ningún programa extra.
El juego se titula Númenor, y podrás escoger entre ser un soldado númenoreano al servicio de Ar-Pharazôn, o un orco de Mordor al servicio de Sauron. Inicialmente, para ganar experiencia, tendrás que cumplir algunas misiones que te encomienden, y poco a poco podrás ir tomando la iniciativa y emprender tus propias misiones. Cada partida puede durar de una semana a un mes aproximadamente, y concluirá cuando Mordor o Númenor sean derrotados.
¿A qué esperas para participar? Sólo tienes que registrarte en el juego, escoger tu alianza... ¡y a explorar la Tierra Media en la Segunda Edad!
Registrarme en el juego online Númenor de Elfenomeno.com:
http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/4/ver/16784/Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#1 Respondiendo a: Anónimo

En una serie de conversaciones recientes, Elfenomeno.com ha obtenido una parte de los derechos para con la obra de J.R.R. Tolkien. Con esto, y cierto trabajo extra que nos ha tenido muy ocupados, hemos conseguido realizar un pequeño juego online para la web: un juego de rol para todos los visitantes...

Es magnífico...

No he pulsado en el enlace de registro pero leyendo la noticia y viendo el día que es...:P :P

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#2 Respondiendo a: elPeregrinoGris

Es magnífico...

No he pulsado en el enlace de registro pero leyendo la noticia y viendo el día que es...:P :P

Namarië

Es magnífico...

¡No, este año no he picado! ¿Sabéis por qué? Porque ayer, cuando vi lo de Gollumjapix Sméagol, me lo tomé a broma y lo tomé por una inocentada, aunque sabía que era 27 y no 28, así que digamos, que ya estaba preparado .

Un saludo
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
cristi
cristi

#3 Respondiendo a: Entaguas

Es magnífico...

¡No, este año no he picado! ¿Sabéis por qué? Porque ayer, cuando vi lo de Gollumjapix Sméagol, me lo tomé a broma y lo tomé por una inocentada, aunque sabía que era 27 y no 28, así que digamos, que ya estaba preparado .

Un saludo

¿Por qué tengo que picar siempre?
Ayer cuando vi lo del Gollumjapix pensé que era la inocentada de este año, y claro, ahora me he lanzado en picado a registrarme al juego este ¬¬ jo :/

Pero que pasa que este año hay dos inocentadas? porque lo del bicho ese es mentira no???? :S
"pero ella no llora por si misma; y quienes la escuchan aprenden a tener piedad, y firmeza en la esperanza. los palacios de Nienna se alzan al oeste del Oeste en los límites del mundo; y ella rara vez viene a la ciudad de Valimar, donde todo es regocijo. visita sobre todo los palacios de Mandos, que...
Permalink |
ulbar
ulbar

#4 Respondiendo a: cristi

¿Por qué tengo que picar siempre?
Ayer cuando vi lo del Gollumjapix pensé que era la inocentada de este año, y claro, ahora me he lanzado en picado a registrarme al juego este ¬¬ jo :/

Pero que pasa que este año hay dos inocentadas? porque lo del bicho ese es mentira no???? :S

Gracioso,muy gracioso

Acabo de llegar de la calle.Leo tanto vuestro enunciado como las respuestas.Y,aun sabiendo que dia es,voy a comprobarlo.JA,JA,JA,JA.No se si sere un inocente o no,es mi primer 28 del 12 por aqui asi que quiza mas que inocente soy un novato.Una inocentada con Numenor.Je,je,je,je.¿Y de quien ha sido la idea?.Je,je,je,je.Pero hay que ver que gracioso,¡me asombra esta demostracion de ingenio!,¡que sutil e inspirado!,je,je,je,je.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

En una serie de conversaciones recientes, Elfenomeno.com ha obtenido una parte de los derechos para con la obra de J.R.R. Tolkien. Con esto, y cierto trabajo extra que nos ha tenido muy ocupados, hemos conseguido realizar un pequeño juego online para la web: un juego de rol para todos los visitantes...

¡Qué decepción!

Yo que esperaba que hoy, como quien no quiere la cosa, se solucionaran los problemas que hay y se hubiera empezado por fin a filmar El Hobbit...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Namsis
Namsis

#6 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

¡Qué decepción!

Yo que esperaba que hoy, como quien no quiere la cosa, se solucionaran los problemas que hay y se hubiera empezado por fin a filmar El Hobbit...

¡Qué decepción!

¿ Y donde están esas voces tan graciosas que dicen al unísono...INOCENTE INOCENTE?
"He gleams like a star
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"

"No queda sino batirse"- Quevedo y Villejas
Permalink |
Maelor
Maelor

#7 Respondiendo a: Namsis

¡Qué decepción!

¿ Y donde están esas voces tan graciosas que dicen al unísono...INOCENTE INOCENTE?

¡Qué decepción!

¡Vaya! yo ya me habia hecho ilusiones. Digo lo mismo; qué decepción. Habria estado muy bien ese juego, sí, sin duda.
Antiguamente conocido como "el primo de serke".

Que las huestes de Mordor lo sepan, no volverá la tierra de mi pueblo a caer en sus manos, esta ciudad ha sido reclamada....
¡POR GONDOR!

-La chuleta lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al lado oscuro y a Septiembre.

Aragorn...
Permalink |
Elder
Elder

No cuela

Hola a todos.

Pues con la costumbre de poner una broma este día ya las noticias estas no cuelan, de todos modos yo también esperaba el rodaje del Hobbit con el "fantástico"director Uwe Boll por ejemplo, eso sí nos hubiera puesto los pelos como escarpias.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#11 Respondiendo a: Elder

No cuela

Hola a todos.

Pues con la costumbre de poner una broma este día ya las noticias estas no cuelan, de todos modos yo también esperaba el rodaje del Hobbit con el "fantástico"director Uwe Boll por ejemplo, eso sí nos hubiera puesto los pelos como escarpias.

Un saludo.

Ohh....

Que lástima...hubiera sido interesante.
Aunque claro está que un enano como yo no ha caido en la trampa :P:P.
Estas son mis primeras Navidades aquí, el año que viene estraré preparado !!

Saludos
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!

Permalink |
_Beowulf_
_Beowulf_

#12 Respondiendo a: lo Miquel III

Ohh....

Que lástima...hubiera sido interesante.
Aunque claro está que un enano como yo no ha caido en la trampa :P:P.
Estas son mis primeras Navidades aquí, el año que viene estraré preparado !!

Saludos

¡Vaya!

Yo llevo más de un año aquí, y este era mi segundo Día de los Santos Inocentes en elfenomeno.com, pero.. ¡he picado de nuevo! Sie s que soy un inocentón . Aunque me extranó que mi web favorita hubiese obtenido parte de los derechos de la obra del Maestro, seguí leyendo emocionado y... ¡qué decepción! Pero, por otro lado, me hizo gracia ver el muñequito blanco en el fondo negro, je, je.
Saludos a todos los foreros.
¡Feliz Día de los Santos Inocentes, Feliz Navidad y Feliz año 207!
Namárië.
"No abandonaremos a Merry y a Pippin al tormento y a la muerte. Dejad lo que no sea indispensable. Viajaremos de día. Vamos a cazar orcos." - Aragorn, La Comunidad del Anillo, versión cinematográfica de Peter Jackson.
Permalink |
Tass
Tass

¡Qué faena!

La broma divertida, pero ¿no os habéis planteado en serio un juego así? Como ya han dicho antes podría ser muy interesante.
Tenedlo en cuenta
Pero cuando el Rey Elessar abandonó la vida, Legolas siguió por fin el deseo de su corazón y navegó por el Mar.
Permalink |
burzumgad
burzumgad

Recién ahora vi la raíz del post, y entré de cabeza sin leer el resto del thread.
Caí como un chorlito *, como decimos por acá.
Es el segundo año, ¡¡Y caí de nuevo!!
Je je.Buena broma, por que resultaba creíble.

Saludos desde MM.

* caer como un chorlito = Caer en la trampa. El chorlito es un pajarillo de campo, muy trinador.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
Leandro
Leandro

#7 Respondiendo a: Namsis

¡Qué decepción!

¿Decepción?

¿Decepción por no encontrar el juego? ¿O porque no hemos puesto la inocentada que estábais esperando?

Me habría decepcionado a mí mismo si hubiera puesto algo que todos esperábais. ¿Qué mérito tendría?

Gracias a los que os ha gustado.

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Gilford
Gilford

Muy buena jejeje XD

El juego está muy chulo, sobre todo cuando sale eso de ¡¡inocente!! Mirad mi nuevo avatar, ¿a qué está chulo? XD Muy buena

Un saludo
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#9 Respondiendo a: Leandro

¿Decepción?

¿Decepción por no encontrar el juego? ¿O porque no hemos puesto la inocentada que estábais esperando?

Me habría decepcionado a mí mismo si hubiera puesto algo que todos esperábais. ¿Qué mérito tendría?

Gracias a los que os ha gustado.

Saludotes

¿Decepción?

En broma... Lo de EH habría sido demasiado evidente, por supuesto...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |