Ver publicación (¡¿Cómo no se les ocurrió?!)

Ver tema

_Beowulf_
_Beowulf_

#1 Respondiendo a: Baruk

A raíz del hilo de las águilas propongo que entre todos encontremos soluciones imaginativas -cuanto más absurdas mejor- al problema del anillo. La más cachonda será premiada con... ehm, con el beneplácito de todos los miembros del foro (espero que sea suficiente ) Algunas para empezar:

- Gand...

No sé, no sé...

No creo que Gandalf pudiera teletransportar a nadie, pues no se le estaba permitido mostrar sus poderes mágicos abiertamente. Menos mal que estaba eso, sino el teletransporte hubiese estado bien, aunque se hubiese perdido la magia de tres libros, comprimidos en tres capítulos . Lo de teletransportar el Monte del Destino... ¡qué burrada! Yo creo que Sauron se hubiese dado cuenta. Y lo del tumulario...¡mala idea! Lo mejor hubiese sido que Gandalf hubiera cogido el Anillo y se hubiese teletransportado él solito, pero con Aragorn, que como él no quiere el Anillo, le hubiese impedido a Gandalf tomarlo si la tentación le venciese (le cortaría un brazo o algo). Pero el teletransporte... No sé, se hubiesen dado cuenta los de arriba.
¡Saludos!
Namárië.
"No abandonaremos a Merry y a Pippin al tormento y a la muerte. Dejad lo que no sea indispensable. Viajaremos de día. Vamos a cazar orcos." - Aragorn, La Comunidad del Anillo, versión cinematográfica de Peter Jackson.