¡¿Cómo no se les ocurrió?!

Cerrado

Baruk
Baruk
A raíz del hilo de las águilas propongo que entre todos encontremos soluciones imaginativas -cuanto más absurdas mejor- al problema del anillo. La más cachonda será premiada con... ehm, con el beneplácito de todos los miembros del foro (espero que sea suficiente ) Algunas para empezar:

- Gandalf podría utilizar sus poderes mágicos para teletransportar a Frodo directamente al monte del destino. Y que lo acompañe alguien, por si acaso le da por ponérselo.

- O aún mejor, teletransportar el monte del destino a Rivendel.

- Darle el anillo a un tumulario, a ver qué pasa. Vale, esto no es una solución, pero me da la curiosidad

Si es que la gente de la tercera edad se complicaba la vida de una manera que no es normal...

(PD Este hilo es de coña. Espero que no me caiga una bronca por herejía contra Tolkien)
"Como habrían de aparecer en los días del poder de Melkor, Aulë hizo a los Enanos fuertes y resistentes. Por tanto, son duros como la piedra, empeñosos, rápidos en la amistad y en la enemistad, y soportan el trabajo y el hambre y los dolores del cuerpo más que ninguna otra criatura que tenga el d...
Permalink |
ulbar
ulbar

#1 Respondiendo a: Baruk

A raíz del hilo de las águilas propongo que entre todos encontremos soluciones imaginativas -cuanto más absurdas mejor- al problema del anillo. La más cachonda será premiada con... ehm, con el beneplácito de todos los miembros del foro (espero que sea suficiente ) Algunas para empezar:

- Gand...

¡¡Hereje,hereje!

JA,JA,JA,JA.¡¡Muy bueno,sobre todo lo de teletransportar el monte del destino!!!.¡¡Me he reido mucho!!.JA,JA,JA.Pero lo siento,a mi no se me ocurre ninguna solucion salvo la clasica.Seguire pensando en esto.Je,je,je
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
_Beowulf_
_Beowulf_

- Gand...

No sé, no sé...

No creo que Gandalf pudiera teletransportar a nadie, pues no se le estaba permitido mostrar sus poderes mágicos abiertamente. Menos mal que estaba eso, sino el teletransporte hubiese estado bien, aunque se hubiese perdido la magia de tres libros, comprimidos en tres capítulos . Lo de teletransportar el Monte del Destino... ¡qué burrada! Yo creo que Sauron se hubiese dado cuenta. Y lo del tumulario...¡mala idea! Lo mejor hubiese sido que Gandalf hubiera cogido el Anillo y se hubiese teletransportado él solito, pero con Aragorn, que como él no quiere el Anillo, le hubiese impedido a Gandalf tomarlo si la tentación le venciese (le cortaría un brazo o algo). Pero el teletransporte... No sé, se hubiesen dado cuenta los de arriba.
¡Saludos!
Namárië.
"No abandonaremos a Merry y a Pippin al tormento y a la muerte. Dejad lo que no sea indispensable. Viajaremos de día. Vamos a cazar orcos." - Aragorn, La Comunidad del Anillo, versión cinematográfica de Peter Jackson.
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

- Gand...

Tal vez lo mejor hubiera sido que Sauron se engañara a sí mismo y se dedicara a plantar Hoja Valle Largo y en lugar de fabricar Anillos de Poder en general y el Anillo único en particular, dedicarse al comercio de tabaco. Así la historia hubiera sido más imaginativa (trataría sobre otra cosa XDDDDD). Aunque claro, seguro que entonces los valar prohibirían que la gente fumara y se montaría otra movida.

¬¬

Un saludo.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#4 Respondiendo a: Elfa Árwena

Tal vez lo mejor hubiera sido que Sauron se engañara a sí mismo y se dedicara a plantar Hoja Valle Largo y en lugar de fabricar Anillos de Poder en general y el Anillo único en particular, dedicarse al comercio de tabaco. Así la historia hubiera sido más imaginativa (trataría sobre otra cosa XDDDDD)...

Yo creo que lo mejor hubiera sido hacer un montón de copias de esas falsas y meter todos los anillos en paquetes de patatas fritas, en los roscos de reyes o en los polvorones... ¡Sauron se hubiese vuelto loco intentando encontrar el anillo! . Aunque no sería el único... desde luego, Gollum se volvería loco. De hecho, así Sauron acabaría muriendo al atragantarse con el anillo .
Por cierto, muy bueno lo de teletransportar el monte del destino a Rivendel.

Un saludo
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#5 Respondiendo a: Entaguas

Yo creo que lo mejor hubiera sido hacer un montón de copias de esas falsas y meter todos los anillos en paquetes de patatas fritas, en los roscos de reyes o en los polvorones... ¡Sauron se hubiese vuelto loco intentando encontrar el anillo! . Aunque no sería el único... desde luego, Gollum se volve...

Bueno, hay varias opciones....

- Primero, se le podrían cortar los dedos a Frodo (incluiendo los de los pies, nunca se sabe :P)

- Llevar todo un éjercito ante el Morannon, (¿por que tardaron tanto?) y que algun elfo con más gracia que Frodo destruiera el anillo.

- Si lo de los tumularios vale, ¿vale un hombre muerto del Sagrario?

- Creo recordar que el Anillo no corrompe a aquellos que son muy sencillos (como Sam) o muy complicados (Gandalf). Entonces, ¿por que no se elijió a Sam en la Búsqueda?

- Repito lo de los dedos

- Y por último, en vez de nueve, ¡¡ya podrían haber ido más!! ¿Por que sólo un representante de cada raza?.... Si los nueve hubieran sido enanos.....jOjOjO
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!

Permalink |
manolaia
manolaia

#6 Respondiendo a: lo Miquel III

Bueno, hay varias opciones....

- Primero, se le podrían cortar los dedos a Frodo (incluiendo los de los pies, nunca se sabe :P)

- Llevar todo un éjercito ante el Morannon, (¿por que tardaron tanto?) y que algun elfo con más gracia que Frodo destruiera el anillo.

- Si lo de los tumularios val...

Y no seria que en realidad, Sauron hizo una alianza por que querría casarse con Galadriel, y cuando ésta lo rechazó, Sauron dolido, armó lo que armó, .entonces, Galadriel debía de haber aceptado el anillo, haber aceptado casarse con Sauron, y después haber llamado a un buen abogado, y plantarle los papeles del divorcio, y que este le sacara todo, sin magia ni teletransportes, seguro que se le quitaban las ganas de meterse con elfos, y con buscar mas anillitos,
No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que ustedes se merece.
"Tolkien"
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

- Gand...

Poddría haberle dado mayor poder a Gandalf, y el segundo capítulo, haber quedado algo así:
[quote]
Bla,bla,bla ...
-¡Álzalo! -ordenó Gandalf-, y míralo muy de cerca.
Frodo lo alzó y miró y vio líneas finas, más finas que los más finos rasgos de pluma y que corrían a lo largo del Anillo, en el interior y el exterior: líneas de fuego, como los caracteres de una fluida escritura. Brillaban con una penetrante intensidad, pero con una luz remota, que parecía venir de unas profundidades abismales.
-No puedo leer las letras ígneas -dijo Frodo con voz trémula.
-No -dijo Gandalf -, pero yo sí; son antiguos caracteres élficos. El idioma es el de Mordor, que no pronunciaré aquí. Esto es lo que dice en la lengua común, en una traducción bastante fiel.

Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos,
un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

-Frodo- ordenó Gandalf-, coloca el Anillo sobre la mesa.
Frodo dejó elAnillo que, como conocedor del peligro en el que se encontraba brilló con más fuerza .
Galdalf levantó la vara.
--De nada te servirá -dijo. Frodo permaneció inmóvil y un silencio de muerte cayó alrededor-. Soy un servidor del Fuego Secreto, que es dueño de la llama de Anor. No puedes triunfar. El poder oscuro no te servirá de nada, Anillo de Sauron. ¡Vuelve a la Nada! No puedes triunfar.
Del Anillo brotó llameando un resplandor rojo.
La vara respondió con un resplandor blanco.
Gandalf golpeó con la vara y hubo una estocada de fuego blanco. El Anillo saltó de la mesa en pedazos fundidos. El mago vaciló, dio un paso atrás y luego se irguió otra vez, inmóvil. La mesa de caoba quedó hecha una porquería. Frodo torció el gesto, pero no se atrevió a protestar, no fuera a ser que la mesa encontrara compañía. Al fin y al cabo, quizás podría pasar por ébano.
Lejos, muy lejos, Saurón gritó en su Torre Oscura. En Mordor tembló y gimió la tierra, y los cimientos de la Torre se resquebrajaron haciéndola caer.
Y poco más.
FIN
[/quote]
Mira tú qué fácilmente se podría haber ahorrado tanto rollo... ¡Tres tomos! ¿A quién se le ocurre?
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Baruk
Baruk

#9 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Poddría haberle dado mayor poder a Gandalf, y el segundo capítulo, haber quedado algo así:
[quote]
Bla,bla,bla ...
-¡Álzalo! -ordenó Gandalf-, y míralo muy de cerca.
Frodo lo alzó y miró y vio líneas finas, más finas que los más finos rasgos de pluma y que corrían a lo largo del Anillo, en el in...

[quote]Frodo torció el gesto, pero no se atrevió a protestar, no fuera a ser que la mesa encontrara compañía.[/quote]
Eres grande
"Como habrían de aparecer en los días del poder de Melkor, Aulë hizo a los Enanos fuertes y resistentes. Por tanto, son duros como la piedra, empeñosos, rápidos en la amistad y en la enemistad, y soportan el trabajo y el hambre y los dolores del cuerpo más que ninguna otra criatura que tenga el d...
Permalink |
ulbar
ulbar

#10 Respondiendo a: Baruk

[quote]Frodo torció el gesto, pero no se atrevió a protestar, no fuera a ser que la mesa encontrara compañía.[/quote]
Eres grande

¡¡EH!!,Beregond!!

¡¡Me parto,me parto,joer con tu segundo capitulo.¡¡Buenisimo!!.¡¡JA,JA,JA,JA!!.¡A mi,no se me hubiera ocurrido nunca!.¡¡Deberias continuar,hombre!!,¡JA,JA,JA,JA!
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
danyx
danyx

#11 Respondiendo a: ulbar

¡¡EH!!,Beregond!!

¡¡Me parto,me parto,joer con tu segundo capitulo.¡¡Buenisimo!!.¡¡JA,JA,JA,JA!!.¡A mi,no se me hubiera ocurrido nunca!.¡¡Deberias continuar,hombre!!,¡JA,JA,JA,JA!

espero no enojarlos

hola yo soy una nueva contribuyente del mundo tolkiano pero soy de corazon oscuro y tengo que contradecir sus palapras ,igual pido perdon por no hacer bien y no querer que el anillo desaparesca, pero me encanta ver sufrir a los demAS y tengo que decir que ME GUSTO MUCHO ESTE PERSONAJE CUENDO LEI LOS LIBROS "JAJAJAJA....
yo como una nazgÛl tengo que decirles que no propongan ninguna solucion para que no destruyan el anillo unico para asi yo quedarmelo y poder gobernar todo ser de la tierra media que se me cruce por delante
adios y espero que no se enojen ya que tengo un mal caracter jajaja...

xao

"un anillo para gobernarlos a todos.
un anillo para encontrarlos,
un anillo para atraerlos a todos y
atarlos en las tinieblas
en la tierra de mordor donde
se extienden las sombras."

"los caminos cortos, traen retrasos largos"
tolkien (poema del anillo)
Permalink |
Teleri
Teleri

- Gand...

¿y si ....?

se lo damos al Sr. Tumnus?

"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."

El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
Permalink |
nehuen
nehuen

#12 Respondiendo a: danyx

espero no enojarlos

hola yo soy una nueva contribuyente del mundo tolkiano pero soy de corazon oscuro y tengo que contradecir sus palapras ,igual pido perdon por no hacer bien y no querer que el anillo desaparesca, pero me encanta ver sufrir a los demAS y tengo que decir que ME GUSTO MUCHO ESTE PER...

espero no enojarlos

Bueno me parecen que son ideas absurdas, pues la magia de gandalf no se utiliza su magia muy habitualmente y más aun traer la montaña del destino a ribendel!!!! Mas absurdo todavía!!! Pero tengo que admitir que hay ideas originales… pero el elegido por el anillo fue frodo y nadie lo puede cambiar y en cuanto a danix bienvenida al foro yo también soy bastante nuevo y coincido con tigo en cuanto a tu opinión sobre lo del anillo.
Saludos y buen comienzo de año (un poco tarde)!!!!
p.d=no tuve tantas faltas porque preste atención y no me apure…fue un milagro de los dioses:o:o:o
"Desde el primer respiro, cada uno de nosotros desea ser mas de lo establecido, siempre anhelamos ser algo que no somos, seres completamente diferentes, o simplemente deseamos un pequeño cambio, que marque una diferencia, un cambio bisagra entre el antes y el después" Introduccion de Dark Wings, u...
Permalink |
Albana
Albana

#7 Respondiendo a: manolaia

Y no seria que en realidad, Sauron hizo una alianza por que querría casarse con Galadriel, y cuando ésta lo rechazó, Sauron dolido, armó lo que armó, .entonces, Galadriel debía de haber aceptado el anillo, haber aceptado casarse con Sauron, y después haber llamado a un buen abogado, y plantarle los...

Y que tal esto:
-Que Elrond olvidandose de sus buenos sentimientos de elfo y siendo un tanto mas practico hubiese enpujado con todo y el anillo al necio de Isildur.
-Que Gandalf utilizando un poco de su magia se trasladara al pasado y obligara a Smaug a fundir la preciosa joya.
-Que Sauron enloqucido de felicidad al crear su anillito tropesara y se diera una caida en el Orodruin y asi ahorrarse tantas y tantas batallas.
Namárië
-Quería el amor de otro hombre-respondió-
Más no quiero la piedad de ninguno.
El Retorno Del Rey

Ni en un ápice estimo yo la vida,
y en cuanto al alma ¿qué le importa al alma
si, en su esencia, inmortal tambien es ella?
HAMLET
William Shakespeare

Quien no es capaz de desprenderse de un t...
Permalink |