Ver publicación (¡¿Cómo no se les ocurrió?!)
Ver tema#5 Respondiendo a: Entaguas
Yo creo que lo mejor hubiera sido hacer un montón de copias de esas falsas y meter todos los anillos en paquetes de patatas fritas, en los roscos de reyes o en los polvorones... ¡Sauron se hubiese vuelto loco intentando encontrar el anillo!
. Aunque no sería el único... desde luego, Gollum se volve...
Bueno, hay varias opciones....
- Primero, se le podrían cortar los dedos a Frodo (incluiendo los de los pies, nunca se sabe :P)
- Llevar todo un éjercito ante el Morannon, (¿por que tardaron tanto?) y que algun elfo con más gracia que Frodo destruiera el anillo.
- Si lo de los tumularios vale, ¿vale un hombre muerto del Sagrario?
- Creo recordar que el Anillo no corrompe a aquellos que son muy sencillos (como Sam) o muy complicados (Gandalf). Entonces, ¿por que no se elijió a Sam en la Búsqueda?
- Repito lo de los dedos
- Y por último, en vez de nueve, ¡¡ya podrían haber ido más!! ¿Por que sólo un representante de cada raza?.... Si los nueve hubieran sido enanos.....jOjOjO
- Primero, se le podrían cortar los dedos a Frodo (incluiendo los de los pies, nunca se sabe :P)
- Llevar todo un éjercito ante el Morannon, (¿por que tardaron tanto?) y que algun elfo con más gracia que Frodo destruiera el anillo.
- Si lo de los tumularios vale, ¿vale un hombre muerto del Sagrario?

- Creo recordar que el Anillo no corrompe a aquellos que son muy sencillos (como Sam) o muy complicados (Gandalf). Entonces, ¿por que no se elijió a Sam en la Búsqueda?
- Repito lo de los dedos
- Y por último, en vez de nueve, ¡¡ya podrían haber ido más!! ¿Por que sólo un representante de cada raza?.... Si los nueve hubieran sido enanos.....jOjOjO

Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!