Ver publicación (¡¿Cómo no se les ocurrió?!)
Ver tema#7 Respondiendo a: manolaia
Y no seria que en realidad, Sauron hizo una alianza por que querría casarse con Galadriel, y cuando ésta lo rechazó, Sauron dolido, armó lo que armó, .entonces, Galadriel debía de haber aceptado el anillo, haber aceptado casarse con Sauron, y después haber llamado a un buen abogado, y plantarle los...
Y que tal esto:
-Que Elrond olvidandose de sus buenos sentimientos de elfo y siendo un tanto mas practico hubiese enpujado con todo y el anillo al necio de Isildur.
-Que Gandalf utilizando un poco de su magia se trasladara al pasado y obligara a Smaug a fundir la preciosa joya.
-Que Sauron enloqucido de felicidad al crear su anillito tropesara y se diera una caida en el Orodruin y asi ahorrarse tantas y tantas batallas.
Namárië
-Que Elrond olvidandose de sus buenos sentimientos de elfo y siendo un tanto mas practico hubiese enpujado con todo y el anillo al necio de Isildur.
-Que Gandalf utilizando un poco de su magia se trasladara al pasado y obligara a Smaug a fundir la preciosa joya.
-Que Sauron enloqucido de felicidad al crear su anillito tropesara y se diera una caida en el Orodruin y asi ahorrarse tantas y tantas batallas.
Namárië

-Quería el amor de otro hombre-respondió-
Más no quiero la piedad de ninguno.
El Retorno Del Rey
Ni en un ápice estimo yo la vida,
y en cuanto al alma ¿qué le importa al alma
si, en su esencia, inmortal tambien es ella?
HAMLET
William Shakespeare
Quien no es capaz de desprenderse de un t...
Más no quiero la piedad de ninguno.
El Retorno Del Rey
Ni en un ápice estimo yo la vida,
y en cuanto al alma ¿qué le importa al alma
si, en su esencia, inmortal tambien es ella?
HAMLET
William Shakespeare
Quien no es capaz de desprenderse de un t...