Ver publicación (¡¿Cómo no se les ocurrió?!)
Ver tema#12 Respondiendo a: danyx
espero no enojarlos
hola yo soy una nueva contribuyente del mundo tolkiano pero soy de corazon oscuro y tengo que contradecir sus palapras ,igual pido perdon por no hacer bien y no querer que el anillo desaparesca, pero me encanta ver sufrir a los demAS y tengo que decir que ME GUSTO MUCHO ESTE PER...
espero no enojarlos
Bueno me parecen que son ideas absurdas, pues la magia de gandalf no se utiliza su magia muy habitualmente y más aun traer la montaña del destino a ribendel!!!! Mas absurdo todavía!!! Pero tengo que admitir que hay ideas originales… pero el elegido por el anillo fue frodo y nadie lo puede cambiar y en cuanto a danix bienvenida al foro yo también soy bastante nuevo y coincido con tigo en cuanto a tu opinión sobre lo del anillo.
Saludos y buen comienzo de año (un poco tarde)!!!!
p.d=no tuve tantas faltas porque preste atención y no me apure…fue un milagro de los dioses:o:o:o
Bueno me parecen que son ideas absurdas, pues la magia de gandalf no se utiliza su magia muy habitualmente y más aun traer la montaña del destino a ribendel!!!! Mas absurdo todavía!!! Pero tengo que admitir que hay ideas originales… pero el elegido por el anillo fue frodo y nadie lo puede cambiar y en cuanto a danix bienvenida al foro yo también soy bastante nuevo y coincido con tigo en cuanto a tu opinión sobre lo del anillo.
Saludos y buen comienzo de año (un poco tarde)!!!!
p.d=no tuve tantas faltas porque preste atención y no me apure…fue un milagro de los dioses:o:o:o

"Desde el primer respiro, cada uno de nosotros desea ser mas de lo establecido, siempre anhelamos ser algo que no somos, seres completamente diferentes, o simplemente deseamos un pequeño cambio, que marque una diferencia, un cambio bisagra entre el antes y el después" Introduccion de Dark Wings, u...