Ver publicación (Frodo y el anillo.....)
Ver tema
Soy una gran fan de las cintas de Jackson pero eso no significa que este cien por ciento de acuerdo con ellas y un ejemplo de algo que encuentro fuera de lugar es esto:
El porque de la ridicula posicion de Frodo (Elijah Wood) de entregar el anillo al rey brujo de Angmar, en el libro se especifica que cuando estaba cerca de su amo el anillo insitaba a sus portadores a colocarselo y asi engañarlos para que Sauron pudiera detectarlo pero una cosa es engañarlos y otra es entregarselo libremente con cara de poseido, lo cual es ilogico sabiendo como se sabe que cuando se tiene el anillo lo último en lo que se piensa es en entregarlo en otras manos.¿y uds. que opinan?
Namárië
El porque de la ridicula posicion de Frodo (Elijah Wood) de entregar el anillo al rey brujo de Angmar, en el libro se especifica que cuando estaba cerca de su amo el anillo insitaba a sus portadores a colocarselo y asi engañarlos para que Sauron pudiera detectarlo pero una cosa es engañarlos y otra es entregarselo libremente con cara de poseido, lo cual es ilogico sabiendo como se sabe que cuando se tiene el anillo lo último en lo que se piensa es en entregarlo en otras manos.¿y uds. que opinan?
Namárië
-Quería el amor de otro hombre-respondió-
Más no quiero la piedad de ninguno.
El Retorno Del Rey
Ni en un ápice estimo yo la vida,
y en cuanto al alma ¿qué le importa al alma
si, en su esencia, inmortal tambien es ella?
HAMLET
William Shakespeare
Quien no es capaz de desprenderse de un t...
Más no quiero la piedad de ninguno.
El Retorno Del Rey
Ni en un ápice estimo yo la vida,
y en cuanto al alma ¿qué le importa al alma
si, en su esencia, inmortal tambien es ella?
HAMLET
William Shakespeare
Quien no es capaz de desprenderse de un t...