Frodo y el anillo.....

Cerrado

Albana
Albana
Soy una gran fan de las cintas de Jackson pero eso no significa que este cien por ciento de acuerdo con ellas y un ejemplo de algo que encuentro fuera de lugar es esto:
El porque de la ridicula posicion de Frodo (Elijah Wood) de entregar el anillo al rey brujo de Angmar, en el libro se especifica que cuando estaba cerca de su amo el anillo insitaba a sus portadores a colocarselo y asi engañarlos para que Sauron pudiera detectarlo pero una cosa es engañarlos y otra es entregarselo libremente con cara de poseido, lo cual es ilogico sabiendo como se sabe que cuando se tiene el anillo lo último en lo que se piensa es en entregarlo en otras manos.¿y uds. que opinan?
Namárië
-Quería el amor de otro hombre-respondió-
Más no quiero la piedad de ninguno.
El Retorno Del Rey

Ni en un ápice estimo yo la vida,
y en cuanto al alma ¿qué le importa al alma
si, en su esencia, inmortal tambien es ella?
HAMLET
William Shakespeare

Quien no es capaz de desprenderse de un t...
Permalink |
el fËanor
el fËanor

#1 Respondiendo a: Albana

Soy una gran fan de las cintas de Jackson pero eso no significa que este cien por ciento de acuerdo con ellas y un ejemplo de algo que encuentro fuera de lugar es esto:
El porque de la ridicula posicion de Frodo (Elijah Wood) de entregar el anillo al rey brujo de Angmar, en el libro se especifica q...

estoy de acuerdo contigo ademas si smeagle se guiaba por impulsos a la hora de apoderarse del anillo por que no intenta quitarselo antes a frodo cuando se cae a la cienaga de los muertos por ejemplo
Permalink |
el fËanor
el fËanor

El porque de la ridicula posicion de Frodo (Elijah Wood) de entregar el anillo al rey brujo de Angmar, en el libro se especifica q...

tengo una duda y necesito solucionarla ya
tengo que saber como se llama el track de la musica de entrada del señor de los anillos cuando sale el titulo
urge gracias
Permalink |
Namsis
Namsis

Hay muchos detalles erroneos y este solo es uno de ellos. Supongo que fue una manera para Peter Jackson de ponerle más enfasis al poder del anillo, vamos un poco mas exagerado por decirlo de alguna manera.
No es algo que apruebe pero personalmente hubo otras cosas que me gustaron mucho menos.
"He gleams like a star
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"

"No queda sino batirse"- Quevedo y Villejas
Permalink |
Lheirol
Lheirol

Realmente es una escena bastante tonta, pero si, supongo que P.J lo hizo para realzar más el poder del anillo sobre Frodo y asi Faramir se da cuenta de que quedarse con él seria la ruina de sí mismo, y en parte de Gondor...
Ciertamente hay escenas en las peliculas mucho peores que mejor no mencionar.
Namarië
"De las cenizas despertara el fuego.La luz brotara de las sombras.Forjada sera de nuevo la espada de sus pedazos.El destronado retornara para ser rey."
Permalink |
vanexw
vanexw

#2 Respondiendo a: el fËanor

estoy de acuerdo contigo ademas si smeagle se guiaba por impulsos a la hora de apoderarse del anillo por que no intenta quitarselo antes a frodo cuando se cae a la cienaga de los muertos por ejemplo

soy nueva =)

hola! soy nueva aqui en el foro...algun consejo???
_vanexw_
Permalink |
ulmo_1991
ulmo_1991

#3 Respondiendo a: vanexw

soy nueva =)

hola! soy nueva aqui en el foro...algun consejo???

soy nueva =)

Te doymi consejo:
limítate a dar tu opinión de los temas a debatir de este foro, sé muy crítica y fórmste bien de lo que vas a decir (relee. parte de los libros, vuelve a ver las pelis...) Así te Irá mejor
Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul, ash nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul
Permalink |
ulmo_1991
ulmo_1991

#5 Respondiendo a: el fËanor

tengo una duda y necesito solucionarla ya
tengo que saber como se llama el track de la musica de entrada del señor de los anillos cuando sale el titulo
urge gracias

Como no has dicho película, te digo el de las tres. Si quieres el de complete recordings, vuelve s pedirlo;

1ª PEli: The prophecy
2ª peli: Foundations of stone
3ª peli: A strom is coming
Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul, ash nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul
Permalink |
Frank Dinkybarius
Frank Dinkybarius

Creo que tenés razón, viéndolo según el libro. Pero, ¿pensaste que quizá el rey brujo Angmar podría tener otros poderes que incitaran a Frodo a entregarle el Anillo? Es una pregunta difíciol, ¿quién sabe? Habría que preguntárselo a Peter Jackson.
Frank Dinkybarius
Permalink |